Gilda«¡Un pistola...! ¡Emma!»
Ray«¡bastardo...! »
-bien, entonces,denme su lápiz y váyanse de mí maldita vista o todos ustedes morirán aquí.-
╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
❝Un hombre impulsado por la locura...❞B-06-32 (4)
══════
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯Ray estaba nervioso sosteniendo la pluma..
-Vamos. Entreguénlo ya. Estoy cansado de sus caras.-
Gilda«Ray...»
Eidan agachó un poco la cabeza suspirando..
Ray«de ninguna forma podemos han solo irnos... ¡Estamos en medio de un desierto! ¿Que tan frío se puede poner? ¿Y que hay con nuestros perseguidores? No podes ir y simplemente hacer una fogata. ¿Y que podríamos hacer afuera de todas formas? ¿Donde deberíamos ir? ¿Cual camino deberíamos seguir? ¿Tan solo deambular sin rumbo...? Es demasiado peligroso. Especialmente con los niños... No,peor... Incluso si decidiéramos enfrentar los riesgos... abandonar este lugar significaría ! rendirnos en nuestra única lista había w.minerva! ¡Aún más si perdemos nuestro lápiz! ¡No podemos permitirlo! ¡Eso no! Pero....»
-¿Y bien?-
Ray«¡¡Emma!!»
Entonces una flecha rozó la mejilla de aquel hombre.
Los demás voltearon y dejaron ver a Eidan con una mirada realmente seria puesta en el hombre..
El confundido miro..
Al verlo se sorprendió demasiado.
Eidan:Sueltala,cara de payaso-dijo realmente molesto y le hizo una señal disimulada a Emma-
El estaba por decir algo hasta que Emma lo golpeó..
Ray comprendió el plan de Eidan pero... nadie esperaba que ella lo golpes allí.
Don:ouch-
Los demás chicos hasta Eidan pusieron carga de horror.
El hombre se cubrió rápidamente,Emma fue hacia los demás..
Emma:¡Gracias, Eidan!-
El solamente sonrió..
Gilda:¡Rápido! ¡Todos,salgan de este cuarto!-
Emma:...ack,¡Mí cuello duele! ¡Pensé que iba a... ahorcarme!-
Eidan no se movía de su lugar
Ray:¡Idiotas! ¡¿Que están haciendo?!-
Gilda:¡Cierto! ¡¿Que tal si el hubiera hablado el gatillo?!-
Eidan«Si lo hubiera hecho... Terminaría siendo cazado por ashley...»
Emma:¡pero no lo hizo!-
Eidan suspiro, apesar de haberla conocido hace poco..ya sabía que diría eso.
Los demás se sorprendiéron
Emma:El estaba mintiendo. el no quiere matar a nadie,tan solo echarnos...¿Estoy en lo cierto?..-
Eidan noto cierta acción del mayor,lo cual. En cuestión de segundos lanzo algo de metal que estaba en la habitación..
Habiendo que la bala quedará en aquella cosa..
Emma se sorprendió un poco de la reacción de Eidan..
Los demás pensaron que le había dado,pero al ver que no fue así se sorprendiéron.
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...