Disfruten del Cap uwu,era broma del lunes,subiré cuando ya tenga los caps listos ;3
Sé cómo se siente esperar a leer que sucederá después u.u...
╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
❝Soldados de sangre fría se interponen en su camino.
Su única misión:asesinar sin piedad❞¿No hay salida? Y me enferma
═══════════════
╰━━━━━━━━━━━━━━╯Emma«Ellos conocen todos los pasadizos secretos. Están resguardando cada salida »
Yuugo:¡Regresen!-
Emma «y nos mataran al instante. Debemos escapar de este lugar....pero....¿Como?»
•••
Andrew miraba la entrada bastante serio analizando la situación.
Andrew «Vamos a ver... De acuerdo a los reportes del equipo. hay alrededor de 60 o más objetivos. Esperábamos algo así,pero aún así,es demasiado. Eso sugiere que todos los prófugos de Grace field y Goldy pond vivieron juntos aquí,todo el tiempo. Pero esto es muy extraño... Realizamos un ataque sorpresa perfecto,y,aún así, lograron escapar relativamente rápido. ¿Acaso ellos anticiparon nuestro ataque? Y no solo eso... Incluso saben sobre los siete muros. ¿Como podrían saber? ¿Quien les dijo? ¿Sus aliados? ¿El anterior líder del clan? ¿La hija del anterior líder del clan? Además,esas armas... No son los juguetes de nuestra familia le entregó a Bayon. ¿El refugio estaba previsto de armas? Lo que significa...¿Hay cuartos que no aparecen en aquel mapa? Ya veo.. la información conocida pero sus aliados estaba incompleta. Gracias a eso,la situación no va como estaba planeada»
Felix decidió ir por otro lado.
|Andrew:soy yo. ¿Todos me copian?|
•••
-¡Maldición!-
Ray«Mientras nosotros estábamos aquí pensando,ellos estaban cerrando el círculo alrededor nuestro. A este paso,será una completa masacre. ¿Cómo debemos proceder? ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo escapamos? No... Solo hay una conclusión posible... Tenemos que matarlos a ellos primero. Es matar o ser asesinado,en serio. Incluso si nos las arreglamos para escapar, incluso si de alguna manera pasamos a través de los guardias de la salida.... No hay manera de que hagamos eso pesando desapercibidos. No con un grupo tan grande. No,peor, incluso si lo logramos... incluso si los dejando atrás nos alcanzarían de seguro. Si Queremos salvar a nuestros camaradas nuestra familia.... tenemos que matarlos a todos pero.... Son seres humanos. Sería asesinato. A mí no me importa,pero emma y los demás.... mayoría en nuestro grupo no podría hacer tal cosa.»
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...