104

443 62 24
                                    


❝¿?❞

Lamentablemente para Ashley,no pudo hacer la reunión como esperaba,ya que Emma pidió recorrer más el refugio y conocer a los jóvenes que habitaban allí. Luego,la pareja de esta,Norman, se encontraba curiosopor los objetos creados y que le eran totalmente desconocidos,y el tercer joven,ray, se encontraba totalmente impresionado por cada explicación  y paciencia xe ashley ante la energía de la peli naranja y las interrogaciones del albino.

-¡mira Ashley!

-¿que se supone que es esto?

woahhh!

-¡hey Ashley para que funciona eso?!

-¡ES TAN INCREÍBLE

-Quiero uno,¿puedo tener uno? tendré uno

Al final,el día terminó siendo casi media noche siendo un día totalmente ajetreado para ella y más,por como los niños del refugio la seguían (Como patitos siguiendo a su madre) y jugaban con Emma.

Ashley suspiro derrotada y un tanto aliviada al ver que finalizó el recorrido necesario con aquella pareja tan distinta,que se encontraban ahora,charlando entre unas dulces sonrisas de timidez.

Ray la observó con dulzura,aunque su mirada cambio a la de duda ante aquella sonrisa triste que salió en los labios casi resecos de la joven.

Ashley no ignoró aquella observación ante aquel joven que estaba perdidamente enamorada de ella,lo cual lo miro.

-Realmente espero que ustedes.... sean siempre felices con nuestra familia en el mundo humano-admitió sincera mientras juntaba sus manos-En total.... eso es lo que anhelo para ustedes-

-Pero tu también estarás ahí-rio confundido-

Aunque aquella rosa era de nerviosismo por sus invasores pensamientos de temor, inseguridad y miedo ante el futuro que ella creía que podría pasar.

¿por qué te excluyes Ashley?—preguntó casi suplicándole una respuesta—

Era demasiado notorio,desde antes,desde que estaban en el orfanato,y desde ahora que de un momento a otro ya no era un  "nosotros",si no un "Ustedes".

-Por que,¿eh?—Se pregunto a si misma en busca de una respuesta—no lo sé....—afirmó observando aquellos orbes verde bosque en ella—

Quería que ella fuera sincera,y maldita sea,ella no podía mentirle a aquella mirada aue ahora mismo la dejaba más aue vulnerable.

—Cada vez que trato de incluirme... se siente,algo imposible—admitió con una risa leve ante ello—Simplemente... Suena algo  imposib

Fue interrumpida por un abrazo de ray,la abrazaba con todas sus fuerzas posibles, obviamente sin lastimarla. Su corazón había gritado un "abrazala" con temor y miedo,miedo de perderla,miedo de ya no verla,miedo de lo que podria venir mañana o más adelante.

Y ahora,ahora el era... El que sentía que ella podría desvanecer ante sus ojos,sintió aquel temor que era contante en ciertos jóvenes y dos adultos.

Ashley no supo como reaccionar, solamente se mantuvo callada,por qué sabía que cada palabra que saldría de su corazón podrían herir al joven o darle temor,y no quería aquello,Lo cual solamente tenía que callar aquello que retenía.... por qué así era ella,estaba dispuesta a todo,al punto de retener sus miedo,inseguridades y temores para no preocuparlos.

I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora