72

753 77 8
                                    

Una extraña música me hizo despertar.

Aunque lo agradecía,por qué había soñado algo realmente bello...pero a la vez doloroso.

Suspiré mientras restregaba mis manos en mis ojos..

Al tratar de despabilarme,abrí los ojos.

Pero fue una mala idea,la luz del sol llego rápidamente a mí ojos haciéndome quejar.

Lo peor es que esa música seguía sonando..

Al acostumbrarme a la luz,observé mí alrededor..

–¿Dónde... Estoy?–susurre mientras me levantaba del suelo–

Pero me queje y note la sangre que salía de mis heridas,lo cual recordé que había sucedido.

–«bien… solo deberé aguantar,nada malo sucederá... Son heridas mínimas. No mortales»

Mire el gran cartel de bienvenida de la entrada.

Al adentrar,el lugar era realmente bello.
Parecía un pueblo,pero obviamente estaba demasiado silenciosos y no había ninguna persona en ninguna parte,mire cierto molino,y seguí caminando..

Encontrándome con nada más ni nada menos que un campo,y a lo lejos parecía había un castillo,o capaz una mansión.

Cualquiera se dejaría caer en este bello lugar,creyendo que fueron adoptados o que están a salvos.… Pero a diferencia de los pobres niños que creen que fueron adoptados..

Se que esté lugar.

Es solo una zona de cacería si es que no Estoy errónea

╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
❝El comienzo de está cacería empieza❞

Bienvenida a goldy pond el juego de caza está por comenzar
═══════════
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯

Día 31 de diciembre

Al adentrar más al lugar vi un cartel que supuestamente y supongo que deben ser las reglas.

1 - Música
2 - Monstruos
3 - Sobrevive.

–Asi que... Cuando la música comienza a sonar se inicia la cacería de los demonios, y los niños deben huir.–Murmuré pensativa mientras con vendas que traída de casualidad me vendaba mis heridas–

Aunque era obvio ya que no había nadie en absoluto desde que la música sonó hace unos minutos.
Al terminar de vendarme en todas mis heridas posibles,saque mí pluma para verificar si no estaba errónea de que me encontraba en goldy pond.

Y ciertamente no lo estaba.

–No se si sentirme aliviada o preocupada–

Dirigí mí mano a mí bolsillo del pantalón que llevaba,pero luego sentí que cargaba mis armas.

–¿Uhm? ¿Pero como?–susurre al revisar que tenía más municiones que antes–…. No fue una persona el que me lo dio, ni un demonio... Sino me despertaría por la presencia o mínimo ruido–murmuré

Restándome importancia sobre las armas y mis heridas no tan graves,mire mí pobre pelo que había quedado corto.

–Bueno… tenía que cortarmelo de alguna forma...–

No sabía de dónde salía toda esta despreocupación apesar de la música de hace rato...

Hasta que todo se fue al carajo al ver a cuatro niños correr con desesperación enfrente mío.

I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora