ᵃᵠᵘⁱ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᶜᵃᵖ,ˡᵃᵐᵉⁿᵗᵒ ⁿᵒ ʰᵃᵇᵉʳ ˢᵘᵇⁱᵈᵒ ᶜᵖ,ᵉˢᵗᵇᵃ ˢⁱⁿ ᵍᵃⁿᵃˢ ˢⁱⁿᶜᵉʳᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ʸ ˢᵉ ᵐᵉ ᵉˢᵗʳᵒᵖᵉᵒ ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖᵘᵗᵃᵈᵒʳᵃ ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵉˢᵗᵃᵇᵃ ʳᵉˡᵉʸᵉⁿᵈ ᵉˡ ᵐᵃⁿᵍᵃ ᵈᵉ ᵗᵖⁿ,ᵒʰ ˢⁱ. ᶜᵃᵐᵇⁱᵉ ˡᵃ ᶠᵒʳᵐᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈⁱᵃˡᵒᵍᵒˢ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿᵃ ᵐⁱⁿⁱ ᵖʳᵘᵉᵇᵃ ᵈᵉ ᶜᵘᵃˡ ᵉˢ ᵐᵉʲᵒʳ. ˢⁱ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ ᶠᵒʳᵐᵃ ᵈⁱᵍᵃⁿᵐᵉ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒ.
ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵖᵃᶜⁱᵉⁿᶜⁱᵃ ʸ ᵖᵒʳ ᵗᵒᵈᵒ,ˡᵒˢ ᵃᵐᵒ ᵘʷᵘ💖◤ ◥
❝ありがとう❞
◣ ◢Luego de haber tocado unas melodias para los niños,me encontraba recorriendo nuevamente el refugio. El bullicio de los niños e adolecentes era bastante notable en el refugio,aún así...verlos felices disfrutando actividades que había era bastante lindo.
Eidan fue por luna y ahora está jugando con zazie los tres,zazie se notaba bastante nervioso al principio sin saber que hacer...así que,si tuve que incluirme a el juego y así darle confianza de jugar sin vergüenza ni nervios. Pero ahora me encuentro observándolos con tranquilidad.
Tanta paz y tranquilidad.... No era bueno,no es por ser negativa,pero como decía aquel dicho "luego de la calma viene la tormenta".... Y sinceramente creo que se aproximara algo malo,aunque ahora deberemos reunirnos con el clan.... No recuerdo su nombre ahora,así qué deberé acompañar a norman,y usar su fachada,de algo servirá al menos.
-¡H-hey! Ashley....¿Cómo...llegaron?-pregunto el albino-
Toda la felicidad que se mostraba en mí rostro al estar con los pequeños,se había esfumado al ver su cara y escuchar su voz.
Eidan y zazie pararon de jugar al escucharlo.
Quizás sea un poco rencorosa al parecer,pero realmente sus palabras me hirieron, y eso que normalmente trato de que las palabras de los demás no me afecten...por qué seguramente me sucedería algo como en lamba gold como consecuencia...
-tsk...llegamos bien,pero... Acaso ¿Me vas a echar ahora que no estamos enfrente de los demás?-cuestione cruzandome de brazos-
-¡N-no!... realmente,lamento todo lo que suced-
-no necesito tus disculpas.-le interrumpí-guardatelo,por algo has dicho todo eso y además,las acciones y palabras no pueden ser borradas-admití mientras pasaba por su lado-
Note que norman,algo decaído miro a Eidan,quien estaba confundido pero luego le saco la lengua y puso una expresión de enojo,y rápidamente corrió hacía mí para agarrarme la mano.
Luego miro a zazie,quien parecía juzgarlo en silencio. Rápidamente volteo y fue conmigo haciendo lo mismo que Eidan.
-Vamos con los demás-hable sin verlo-
-..... Cambiaste a zazie por completo-murmuró y negué-
-zazie ya era así,solo que tu no llegaste a conocerlo a fondo,solo por qué lo estuviste utilizando como arma-
-....no lo digas así,suena...bastante mal-pidió decaído-
-ahi otras maneras más horribles de decirlos-admití-
[....]
-Y así amigos míos,es la Ashley actual que la mayoría conoce-se escucho un poco la voz de zen-
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...