44

856 112 10
                                    

Thoma:Emma..¡¡Emma!!-decía preocupado al verla inconciente-...urgh-

Don miraba realmente preocupado

Don«Seguimos sin señales de Ray...si los demonios de la granja ya están aquí...¿Cómo podemos protegerlos? ¿Cómo podemos escapar? ¿Qué debemos hacer?¿Que podemos hacer?»

Todos estaban realmente preocupados hasta que un ruido los pone a alerta..

╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
La mujer del velo

❝¿Deberían estar aliviados o...?❞
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯

Voltearon encontrándose con una joven misteriosa encapuchada señalando a su derecha.

-¡Ah!-

¿?:por aquí.-

¿?:aquí,vengan por aquí...-señalo-

Alicia:¿Una persona normal....?-

Rossi:¿Es una chica ...?-

Don recordó las palabras de Krone "hay humanos afuera también"

Don«¿Ella está de nuestro lado....? ¿Estamos salvados?»

??:siganme.-

Los menores miraban felices y los mayores con preocupación.

Gilda: Espera-se apresuró a decir-

Gilda«pero...no... No pude ser... Tal vez este pensando demasiado... ¿Acaso no es demasiado conveniente? Una mujer sola en este bosque tan terrible,viniendo sólo a ayudarnos... Y si entonces los enemigos de la granja los que encontraron a Ray... ella llegó al mismo tiempo»

Gilda:¿Quién eres? ¿Que es lo que quieres? ¿Que estás haciendo en un lugar como este...?-interrogo rápidamente-

Gilda«tengo un mal presentimiento»

Gilda:Muestra tu rostro-exigió-

La mujer encapuchada la miraba en silencio.

Mark:¿...Gilda?-

Todos la miraban fijamente y ella sonrío ligeramente.

{Con Ray}

El seguía corriendo siendo perseguido por los demonios.

Ray«Están llegando más de ellos. De la derecha...izquierda...y por detrás... ¡Estoy siendo completamente rodeado...! Estos no son como los animales de antes...no hacen movimientos inútiles...parece que han planeado todo...y sus habilidades fueron pulidas con práctica. Ellos no me están atacando.... Es por qué soy de "calidad premium", probablemente... Tratan de proteger el envío de esta noche. Y por ello no tienen otra opción que capturarme vivo y sin un mínimo rasguño. Estos bastardos...sólo tratan de cansarme. Al momento que me detenga,pierdo. Y seré atrapado en ese mismo instantáneamente. Calidad premium,eh...»

Ray estaba agotado y frustrado..

Observo y analizo las rutas de escapé rápidamente

Ray«¡Izquierda!»

Mientras corría, lanzo rápidamente su bufanda al demonio haciendo que lo pierda de vista.

D.Cuadrúpedo «¿¡No está!?»

D.Cuadrúpedo2:¡Por aquí!-le dijo al otro-

Rápidamente lo encontraron

Ray:¡Tch!-

D.Cuadrúpedo:que terco es-

D.Cuadrúpedo2: ha corrido un montón..-

D.Cuadrúpedo3: de verdad. Pero no tardará en colapsar no se preocupen.-

Ray«Oeste,sur,oeste...norte,oeste,sur, Oeste... bien...me las arreglé para conseguir un poco de dístancia del otro lado. Ahora apuesto a que traeré a todos. Tengo que seguir adelante...sólo 100 metros más...¡Tengo que llevarlos lo más lejos posible de emma y los niños!»

Demonio:hm. La situación está clara. Ya es hora.... contraataquen con la formación lobo dense prisa y acorrálenlo.-ordeno-

Demonio«De una forma me alegro que no nos hayamos cruzado con ella. Apesar de que parece estar herida es capaz de dar pelea.»

D.Cuadrúpedo:¡Entendido!-contesto y hablo en idioma demonio-

Ray seguía corriendo

Ray«entendido. Ellos están dejándome sin rutas de escape... Cada vez que encuentro un camino,ellos lo bloquean inmediatamente...es como cuando jugaba ajedrez con mamá... No los dejaré ganar, bastardos. No me detendré pronto»

Ray mientras corría fruncía el ceño analizando el camino.

Ray«no me voy a rendir. ¡No moriré aquí »pensó pero fue rápidamente acorralado

Ray«Maldición...¿Cuál será mí siguiente movimiento? Aún no acaba...yo viviré. ¡Lo haré!»

Demonio:Se acabó-dijo estando enfrente de el-

Ray respiraba irregularmente estaba realmente frustrado.

Ray«¡¡No lo permitiré!! No quiero morir aquí!. No dejará que me atrapen. Piensa. Cómo evadirlos y escapar»

Cuando intento correr colapso rápidamente por el cansancio.

Ray«¡Mierda! Corre. ¡Corre! ¡Corre!»pensaba frustrado

Demonio: ahora descansa. Lo has hecho bien.-decía observándolo-

Ray«¡Con un demonio! Muévete, maldición. ¡No quiero morir aquí! Ellos me necesitan.... Los niños.... Emma...»

Demonio:Rindete.-

Ray«¡¡Nunca!!»

Rápidamente alguien encapuchado agarro al azabache.

-¡Sube ahora!-

Ray«¿Quién es este?»

{En otro lado}

Una chica de pelo café respiraba agitadamente observando el campo de flores..

-Debería decir que es una hermosa vista-susurro con dificultad-Pero pensar que esas flores son las que clavan en tanto animales y humanos...es algo escalofriante-

Ella levanto la vista al cielo

?«¿Aiden estará bien?...Aiden estará bien......»

Ella escucho pisadas y volteo apenas...un grupo de demonios de acercaba lentamente junto a un hombre que estaba cargando un arma.

-al fin nos conocemos. ¿No?... 911941 o debería decir,Ashley...-

I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora