╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
❝Movimientos rápidos de la joven,plan apresurado y fríamente calculado,una traición de por medio,pero un aliado nuevo surge y un nuevo viaje empieza❞Recuerdos del pasado y aquella voz hace su Aparición
══════════════════
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯Ashley se encontraba desayunando con seriedad..
En la madrugada la había chequeado Adrián,quien se había alterado de que ocultaba los efectos de las drogas,y sobre todo que parecía haber tenido una que otra pelea.
Sinceramente lo último,se tuvo que encargar de "eliminar" a algunos Hombres que trataron de sobrepasarse con ella y por eso tenía uno que otro moretón,por qué ella forcejeaba y peleaba para que ni le tocaran.
Lograndolo..
Ashley miraba su tobillo que tenía una tobillera de seguridad,ya se sentía prisionera.
Primero las cadenas,y ahora le cambiaron a la tobillera.
Suspiro mientras se hundía a sus pensamientos, levemente recordaba el trato de amida y el bosque encantado.
También se preguntaba que diablos era la voz que escuchaba antes,había tantos misterios.
Miro el reflejo de la taza,estaba con más ojeras de lo usual,su pelo había crecido un poco y estaba bastante desarreglada.
•••
Luego en el test diario,siempre en la caja de ajedrez y en el cubo rugbi se comunicaba con el chico peli rosa y otro joven. Ahora mismo,un tanto agotada se tiró en la cama.
Ashley «Zen…. Eres tonto,pero confiable»pensó al recordar la nota llena de idioteces
El chico de pelo rosa,se hacía llamar zen y en cada nota le decía que ella era bella,y que si quería ser su prometida y blablabla.
Luego iba al punto del plan de la destrucción y salvación de los jóvenes de lamba gold.
Mientras que el otro joven se llamaba Cael.
Apesar de la información que daba Cael,le traía desconfianza.
Ashley «Maldición… tengo un mal presentimiento… Creo,que adelantare la destrucción para el 29 a la madrugada, Siento que dentro de un año y 7 meses sucederá algo... Algo muy malo además ni loca me quedo haciendo nada… Supongo que saldre dentro de un mes,iré al ojo de dragón o cautivela como se diga u luego al bosque encantado dónde está el refugio en masa que James retro dejo,de paso buscar uno que otros demonios paganos para hacerse pasar por Cazadores y "secuestrar" a los niños así paso de despercivida… ya recordé el bosque y trato»
▃▃
Ashley:dime que es lo que sera el trato–susurro–
El sonrió de una manera un tanto escalofriante.
–Bueno es simple,yo conozco a James ratri,nos hicimos amigos sinceramente…. Y me preguntó si podía creer un refugió en masa para su sucesora... Claramente acepte,pero le dije que haría un trato con la sucesora...–
—«Aunque es mentira lo del trato,quiero ver qué es capaz de Aceptar»
Ashley: desarrolla–
–Podemos ayudarte en lo que necesites en total, a nosotros nos desagrada esto de las granjas. Pero el día que tu compañero atado a ti sea liberado,queremos que...–
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...