[cap casi largo u.u]
╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
❝Seguir adelante no significa que te olvides de las cosas...Solo significa que tienes que hacerlo,acepta lo que paso y sigue viviendo..❞❝Cuesta definitivamente cuesta demasiado, el que tu peso de culpa e responsabilidades aumente y tengas ganas de rendirte y abandonar todo.
Pero no puedes,por qué debes mantener la frente en alto,aun sabiendo lo que te espera al final del caminó,solo lo haces para cumplir el sueño de aquellos que amas y quieres. ¿Por qué?❞levántate,suspira,sonríe, y sigue adelante... sin importar el peso y el dolor,tu sonrisa aumenta.
══════════════
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯Zack/Oliver:Esa.… esa.…¡Esa despreocupada!–
ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ᴅᴇsᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ..
Ashley corría entre el pueblo,indicando a los pequeños confundidos que se oculten hasta que suene la musica.
Claramente el echo que no hayan aparecido se le hacía extraño,y más por el echo de que globos de colores salían de la nada.
Ashley:¿Una..broma?–murmuro observando el área–
–¡ASHLEY ARRIBA!–se escuchó el grito de zack a lo lejos–
Ashley apenas al escuchas eso reaccióno demasiado tarde al alejarse..
Un grandes escombros por la calle rota le golpeó el rostro causando uno que otro raspón..
Cayó contra el suelo,y al ver qué el polvo se dispersó vio a el demonio enfrente de ella ofreciéndole una flor.
Pero no cualquier flor,la flor que utilizan para los niños ganado o al caza los animales.
Y el demonio no era nada más ni nada menos que el archiduque Lewis
Ashley:¿Q-
Lewis:La primera vez que nos encontramos... Fuiste muy cortes,pequeña 911941….. por favor, acepté cordialmente este regalo–entrego la flor–Asi daremos inicio a una gran y interésante,pero sangrienta cacería–sonrió–
Claramente los de la resistencia que estaban llegando quedaron sorprendidos al ver qué lewis le daba la flor a ashley quien se mantenía la cabeza gacha mientras gotas de sangre caían de su rostro..
Lewis al olfatear la sangre sintió como su apetito aumentaba,eso no paso desapercibido por la chica..
Lewis:Ahora entiendo por qué eres tán deseosa… tu sangre tiene algo extraño que es delicioso para nosotros–
Ashley le arrebató la flor de sus garras.
Ashley:¿Me das la flor de vidar?… lo que utilizan para matar e drenar la sangre... Y no se que diablos dices de mí sangre pero...–dijo levantándose lentamente ante la atenta mirada de los demás y el demonio–Te juro que trataré de matarte en mí estadía de aquí–
Lewis se levantó,mirándola fijamente apesar de la gran diferencia de altura.. use agachó para verse fijamente cara a cara.
Lewis:Dudo que se te haga fácil escapar de aquí...911941–
Ashley sonrió mientras soltó la flor y la pisaba.
Su corazón estaba bastante acelerado,tenía miedo,pero debía mantener la mente fría al igual que los sentimientos.…por qué sino, seguramente este demonio podría causar más daño.
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...