╭━━━━━━━━━━━━━━━━╮
Primer contacto
═══════════
╰━━━━━━━━━━━━━━━━╯En el viaje eliminaban a los búhos aunque emmett se detuvo por qué sentía un peso en su espalda.
Emmett:¿Ashley,estás bien?–pregunto preocupado–
Zen:oh my God–exclamo sorprendido por debajo,llegando a su lado–
Nora:wow..–
Emmett:…ashley?–dijo mirándola de reojo–
Emmett entendiendo el por qué ambos estaban sorprendidos era que ashley se encontraba durmiendo pacíficamente.
Emmett:¿¡Y si se cae mientras manejo!?–exclamo preocupado en voz baja–
Nora:Ni se te ocurra despertarla,nunca ah dormido demasiado.. es un milagro. Iremos detrás tuyo para supervisar,tu tranquilo y nosotros nerviosos–sonrió–
Zen:Ahora entiendo por qué tiene tantos pretendientes,dormida es muy tierna.. en fin,si fue mucha tensión para nosotros imagínense ella?–
Nora:Tienes razón,bien avancemos al refugio….¿Saben su ubicación ahora?–
Emmett saco una brújula extraña
Emmett:al sur–
Zen:Ugh al sur... Bien andando–
Emmett sonrió de costado y empezó a avanzar con cuidado
Al llegar al refugio,dejando a ashley en su habitación,no se había ni despertado.
Y ellos atendieron las cosas que debían hacer en el refugio.
•••
Unas horas después de que llegarán al refugio,Ashley despertó bastante desorientada,captando que estaba en su habitación y habia dormido.
Ashley «Es la primera vez en mucho tiempo,que uso mí cama...»pensó
Ya que normalmente se dormía en las sillas por estar haciendo informes o perfeccionando la prótesis de lucas. Y dormía una o dos horas.
Se estiró un poco para despabilarse,cuando estaba por soltar un leve bostezó fue cambiado por un quejido de dolor.
Su herida del hombro y pierna aún dolían
Ashley «No me imagino yelen... Seguramente tardará en recuperarse…espera...¡Lucas y yuugo!»
Recordando a ambos adultos,la joven se levantó con cuidado de su cama y fue al baño,luego de haber sus necesidades,lavarse las manos,dientes y cata salió para ir directamente al armario.
Donde se encontraba una caja,sonrió de costado y la tomó,con tranquilidad se marchó dispuesta a ir a la enfermería.
En la trayectoria,varios niños e adolescentes saludaban a la peli café,también le decían que tuviera cuidado con las heridas,lo cual ella solamente asentía.
Luego de saludar a los niños en camino, finalmente había llegado a la enfermería,tocó la puerta varias veces.
Al no recibir respuesta alguna,abrió la puerta y noto que no había nadie aparte de los dos adultos inconcientes.
Con cuidado,camino hacia la mesita de luz que se encontraba al lado de lucas,aunque claro su caminata era dificultosa ya que estaba rengueando por su pierna.
Con muchísimo cuidado dejo la caja,y sonrió obsrvandolos.
Ashley «Me alegro verlos bien... Espera...¡Olvidé decirle a los demás que estos dos están vivos!»
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...