El hombre caminaba en medio de la niebla; podía escuchar sus propios pasos y delante de sí no parecía haber nada. Pero caminaba y caminaba sin ni siquiera reflexionar o pensar algo. Él caminó hasta que finalmente apareció de entre medio de la niebla una caverna enorme. Con una entrada oscura y fría. Una entrada para el él. Entonces lo supo con el corazón y con la lógica que había llegado el momento. Si, eso era. Eso era aquello de lo que las religiones hablaban. Había finalmente llegado a las puertas del infierno. Una pobre alma solitaria. Sabía que era su obligación entrar, no había de otra. Dio unos pasos más y estaba muy oscuro, con algo pulsante y maligno al fondo. Él podía sentirlo. El olor a carne podrida era increíble. Entonces escuchó una voz que entró por todos los poros de su cuerpo. Una voz inminente. Terriblemente poderosa.
- Bienvenido.
La pobre alma temblaba. Apunto de perder la compostura y con la voz quebradiza y llorosa, gimió.
- ¿Quién eres?
Y la voz penetrante pero paciente, respondió:
- Tu sabes quien soy.
Entonces el hombre empezó a llorar.
- No entiendo por qué estoy aquí. ¿Por qué? ¡Yo llevé una buena vida! ¡No le hice daño a nadie! ¿Por qué?
Entonces, luego de varios segundos, tomándose su tiempo, la voz tan calma y profunda le pregunta.
- ¿Qué esperabas?
Él se secaba sus lágrimas, sollozando.
- En la tierra dicen que el mayor truco que tú le jugaste a la raza humana es convencerlos de que tú no existías.
La voz le corrige:
- No. La mayor jugada que le hice a la raza humana fue que pensaran que había alternativa.
El hombre continúa sollozando y gime:
- Tú eres el diablo.
Y la voz lo corrige de nuevo.
- No. Yo soy Dios.
[Estas últimas tres historias las saqué de uno de mis youtubers favoritos: DrossRotzank. Realmente me encantaron y se puede meditar y pensar con ellas. ¡Digan en los comentarios qué les pareció! :)]
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y creepypastas
FanfictionLa palabra "creepy" deriva del inglés "escalofriante" y "pasta" deriva de copiar y pegar. Son historias que vienen de la imaginación del que las escribe, perdidas en Internet. Les dejo las historias que más me gustaron y las más escalofriantes. Tant...