Él era un chico que tenía un problema muy grande. Escuchaba a su hermana gritar por la noche. Lo despertaba y la oía gritar, y gritar, y gritar. Pero no sólo eran gritos, sino alaridos que venían desde muy adentro. Chillidos desesperados. Hasta se podía decir que también se escuchaban rugidos. Gritos desgarradores que se prolongaban durante segundos, minutos y hasta horas. El pobre niño se tapaba los oídos con su almohada, tanto hasta el punto de hacerse daño. Pero la escuchaba, y la seguía escuchando.
- Hermana, ¿qué te pasa? ¡Dime! - gritaba él - ¿Qué es lo que te sucede? ¡Por favor, dime algo!
Pero ella solo gritaba y gritaba.
Un día, él le dejó unos pañuelos con olor a lavanda para ver si se calmaba, pero ella seguía gritando. Él se volvía loco y le gritaba.
- Hermana, ¿qué te sucede? Dime qué pasa. Si no me dices, no te podré ayudar. ¡Por favor! Tienes que decirme algo.
Pero ella solo gritaba y seguía gritando. Fue tal su desesperación que se levantó a la noche y encontró su camino hacia ella. Se le colocó encima y gritó:
- Hermana, ¿qué ocurre? ¡Dime por favor!
Él solo veía la oscuridad pero había cierto espacio separandolos.
- ¡Cuéntame! ¡Dime!
Entonces es cuando su hermana supo que había alguien ahí. Cuando ella escuchó su voz, dejó de gritar. Por fin. Pero entonces llegó su madre.
- ¿Qué haces ahí? - le preguntó con cierta tristeza - Tienes que dejar de hacer esto. Ya lo hiciste varias veces esta semana, tienes que parar ya. Volvamos a casa - le agarró de la muñeca.
- ¡Pero mamá! ¿No la escuchas gritar? ¡Está sufriendo! ¿Acaso no la oyes? ¿No la escuchas, mamá?
El niño se levanta con las piernas llenas de tierra. Su madre le tiene que sacudir la suciedad de su ropa. Él se levanta de la lápida de su hermana... pero no tiene caso. Por más que ella esté enterrada, él la escucha gritar y gritar.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y creepypastas
FanfictionLa palabra "creepy" deriva del inglés "escalofriante" y "pasta" deriva de copiar y pegar. Son historias que vienen de la imaginación del que las escribe, perdidas en Internet. Les dejo las historias que más me gustaron y las más escalofriantes. Tant...