1. Gangrena de Fournier: Se trata de una enfermedad que afecta a hombres y mujeres por igual y que prácticamente pudre toda la zona pélvica. Puede ser tan dañina que puede incluso llegar a propagarse hasta la clavícula.
2. Rostro de la muerte: Si pone esas palabras tal cual en el buscador le aparecerán cientos de fotos de cadáveres totalmente destripados. Mejor no hacerlo.
3. Mordedura de araña reclusa: Es uno de los arácnidos más peligrosas de América. Su picadura es venenosa y produce necrosis en los casos más graves.
4. Roadkill: animales atropellados en carreteras. Lo peor es que también existe con humanos.
5. Lemonparty: fue un famoso dominio de Internet con una imagen que daba shock. Se trataba de varios ancianos en un trío sexual en posiciones muy gráficas.
6. Blue Waffle: es uno de los más buscados en internet. Si buscan esto, se encontraran con horribles imágenes de una supuesta enfermedad venérea que vuelve "azules" a los genitales. En el 2011 se confirmó que esto era photoshop. Sin embargo, si lo buscan, las arcadas no faltarán.
7. Vena várice: se produce cuando las valvulas del corazón no funcionan bien y de este modo no irrigan la sangre en su totalidad.
8. Pie equinovaro: es un defecto de nacimiento. Son personas con los pies torcidos hacia abajo.
9. Obesidad mórbida: uno de los problemas más grandes en la sociedad pública.
10. Elefantiasis: síndrome caracterizado por la hinchazón excesiva de algunas partes del cuerpo.
11. Aborto: interrupción y finalización del embarazo prematuro.
12. Púrpura: puede ser un color muy bonito, pero no cuando se trata de la trombocitopenia; que se caracteriza por la disminución de plaquetas en la piel.
13. Pies de Ashton Kutcher: puede parecer broma, pero en serio. No los busquen.
14. Hambruna: sin palabras...
15. Desastre ambiental: con estas imágenes no volverán a tirar un papel en la calle en su vida.
16. Tripofobia: miedo o repulsión a las figuras geométricas muy juntas. La peor de todas para su querida servidora.
[Si encuentran algo más repulsivo que todo lo anterior, déjenlo en los comentarios!]
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y creepypastas
FanfictionLa palabra "creepy" deriva del inglés "escalofriante" y "pasta" deriva de copiar y pegar. Son historias que vienen de la imaginación del que las escribe, perdidas en Internet. Les dejo las historias que más me gustaron y las más escalofriantes. Tant...