55. Comercial japonés maldito (Kleenex)

5.5K 146 26
                                    

La historia:

En la década de 1980, Kleenex lanzó tres comerciales japoneses para sus productos, uno de ellos mostraban a una mujer vestida con una especie de toga blanca y a un niño vestido como un ogro japonés, sentado en un pajar. Cada anuncio tenia la canción ”It’s a fine day” de Jane & Barton tocando en el fondo. 

Muchos espectadores encontraron el anuncio inquietante. Algunas quejas afirmaron que la música sonaba como una maldición alemana, aunque las letras son en inglés.

Debido a su ambiente inquietante, varios rumores comenzaron a circular sobre el elenco, como las muertesprematuras del esquipo a causa de accidentes y el embarazo de la actriz principal de un bebé demonio , entre muchos otros rumores.

Los rumores:

Todos los involucrados en hacerlo murieron. El camarografo que lo grabó, se quemo hasta la muerte por una falla de la maquinaria de un sauna. En el momento que la propaganda estaba al aire, ninguno de los del staff del vídeo seguían vivos. 

La actriz que participo sufrió de un problema mental y se vio forzada a retirarse de la actuación. Fue internada en un psiquiátrico. Al tiempo se suicido colgándose de una soga. 

El niño del comercial que representaba al diablo murió súbitamente. fue golpeado por un auto al poco tiempo después de gravar el comercial , decapitado. Después de sufrir pesadillas y parálisis de sueño durante 3 días y 3 noches seguidas. 

Se dice que miras este comercial vas a estar maldito y/o morirás. Se rumorea que después de salir este comercial, mucha gente se suicido .

Se dice también que , si lo reproduces con SAP la voz de la mujer que canta se transforma en el de una mujer vieja si lo grabas y después lo reproduces, el demonio rojo se hace azul. 

Letra de la canción:

It's a fine day

People open windows

They leave their houses

Just for a short walk

They walk by the grass

And they look the cross

They look at the sky

It's going to be a fine night tonight

It's going to be a fine day tomorrow

[Muy bonita, ¿no? Pero si ponemos el comercial con esta música de fondo creo que pierde toda característica y se vuelve algo más perturbador. Yo lo vi, en efecto. No a las doce, pero lo vi. Dicen que es un rumor desmentido y que en realidad no pasa nada, pero creo que no vale la pena intentar. Si lo hicieron, comenten sus experiencias en los comentarios. Les dejo el link del video original en multimedia por si quieren verlo :)] 

Historias de terror y creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora