No hay nada como los misterios médicos que establecen enigmas increíbles, y este es uno de esos casos llenos de misterios que aun no tiene respuesta... este es el caso de la dama toxica.
Ocurrió en Riverside, California Estados Unidos, una mujer, Gloria Ramirez, llego a la sala de emergencias del hospital de Riverside... el motivo... un serio ataque de bradicardia ... una condición donde el corazón late abajo de 60 pulsaciones por minuto... su historial medico revelaba 2 cosas:
-31 años
- Cáncer del cuello uterinoSin embargo todo el personal medico se llevaría una gran sorpresa que no seria a causa del cáncer ni tampoco con su bradicardia, había algo muy extraño en la paciente, al principio pensaban que estaba llena de sudor y al ponerle las manos encima, se dieron cuenta que todo su cuerpo estaba segregando una sustancia viscosa, según el testimonia de la doctora que la atendió, era muy similar al aceite.El bloc de notas de los enfermeros de la ambulancia no informaban nada al respecto acerca de esta secreción, por lo que se cree que empezó en la sala de emergencias.
Gloria se había desmayado, usaron el desfibrilador y en medio del proceso la doctora July Corchinskin percibió un olor raro en el quirofano y no fue la única ya que al levantar la cabeza la enfermera Susan Kane la estaba mirando con el mismo desagrado por el olor.
Ahora viene lo peor
A la hora extraer sangre a la paciente, noto que se hallaban varias partículas amarillentas y el olor cada vez se hacia mas fuerte... ¿fue por haberla pinchado? ... olía amoniaco... este ya no era un caso común y poco tiempo después la enfermera Susan Kane cayo al suelo... la doctora July salio del quirofano y advirtió a todo el personal cercano y la jefa de enfermeras de esto ... la doctora empezó a sentir un ardor en el rostro y síntomas de apnea... y antes de que pudiera dar mas explicaciones ella cayo al suelo.... no pasaron ni 5 minutos cuando otras 4 personas de la sala de emergencias se desmayaron...
En medio del caos se activo la alarma y todo el personal del hospital evacuo el lugar, personal y pacientes... tristemente Gloria Ramirez murió sola... todos habían abandonado el lugar... pero las sorpresas y consecuencias de este macabro accidente apenas estaban empezando...Al realizar una autopsia dictaminaron que la causa de muerte no había sido causada por envenenamiento ni radioactividad, pero resulta que el motivo de muerte fue una falla en los riñones, y lo que tenia en la sangre Gloria no había sido la causa de muerte...
Esto es especialmente extraño, el personal medico que la atendió aquel día, tuvieron que estar varios días en unidades de vigilancia intensiva, la doctora July sufrió hepatitis y necrosis osea....
¿Quien era Gloria Ramirez? ¿Por que su cuerpo sudaba un fluido aceitoso? ¿ Por que emanaba ese olor a amoniaco en su sangre? Nadie lo sabe, pero hay una teoría, que lamentablemente y aun que cierto sitio cita que fue la explicación a la dama toxica, esta muy lejos de ser la razón oficial de su extraña condición.
Dicen que uno de los medicamentos que la señora Ramirez para combatir su cancer, el DMSO, entro en contacto con el oxigeno suministrado en la ambulancia creando un compuesto llamado dimetisulfona, que luego mezclado con los choques eléctricos del desfibrilador crearon un gas toxico... muchos médicos ... descartaron esta explicación.... ademas que no explica la sudoración aceitosa de la paciente... lo mas curioso es que hay gente que denuncia que hubo muchos hechos que se ocultaron durante la autopsia ... el hecho paso a la posteridad como la dama toxica.... y es temido como uno de los hechos médicos mas grandes que existen... y es 100% real....
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y creepypastas
FanfictionLa palabra "creepy" deriva del inglés "escalofriante" y "pasta" deriva de copiar y pegar. Son historias que vienen de la imaginación del que las escribe, perdidas en Internet. Les dejo las historias que más me gustaron y las más escalofriantes. Tant...