Esta es la historia de un pequeño niño el cual sufría de pesadillas contantes..
Él se llamaba Francisco.
El pequeño diario tenía pesadillas las cuales lo despertaban cruelmente, él dormía con su hermanita menor Katy; por lo tanto Francisco cada noche la despertaba al gritar o al llorar por aquellas pesadillas.
Un día de esos la madre del pequeño Francisco decidió terminar con las pesadillas de su hijo, así que decidió hacer un títere de medias y calcetines.
El muñeco sin más ni nada era la cosa más horrenda que te pudieras imaginar, este tenía 3 cabezas y un asqueroso cuerpo era casi totalmente negro, para empeorar el asunto el muñeco tenia ojos blancos, parecía un zombi, la madre satisfecha miro su monstruo lo sentó en la mesa, más tarde Francisco llego del colegio y miro lo que su madre tenía, los ojos de Francisco se abrieron como platos y pregunto ¿mami, qué es esa cosa?
- Es un monstruo, es un monstruo bueno, es el señor Antero
- y el ¿qué hace aquí?
- El señor Antero vino para cuidarte ya que se enteró de que sufres de pesadillas constantes
- ¿En serio es bueno?
- Claro que si hijo.
Los padres se ahorraron un buen dinero en psicólogos para su hijo desde la llegada del señor Antero, este siempre cuidaba al niño, cuando Francisco pensaba que un monstruo saldría del closet, el señor Antero se sentaba enfrente del closet, cuando creía estaría en el pasillo, antero iba al pasillo o inclusive cuando Francisco pensaba que el monstruo se metería en las cobijas con el señor antero tenía que dormir con Francisco, incluso si creía que algo habría bajo su cama Antero iba debajo de la cama, él se dormía con el señor Antero.
Un día normal el señor antero miro a Francisco y le dijo "oye Francisco sé que se te acaba de caer un diente y tal vez tu mama venga por el ¿te importaría regalarme tu diente?"
El niño se sorprendió y dijo "claro que sí señor Antero". La madre del niño pregunta- ¿Qué pasa, donde está tu diente, el hada me preguntó dónde lo dejaste?
- Ah, mami se lo regale al señor Antero..
Los años pasaron y el niño simplemente se aburrió del señor Antero así que a este lo pusieron en un mueble a agarrar polvo, creció se convirtió en adolescente y volvieron sus pesadillas más fuertes, obviamente.
Un día Francisco llego de la escuela algo mal por no dormir, aventó su mochila al sofá y subió a su habitación, cuando vio que había una cilla frente la puerta justamente allí estaba el señor Antero, parecía que el muñeco lo estaba esperando..
Este le dijo "hola Francisco, pasa.."
Francisco solo se puso nervioso; quería gritar
El señor Antero solo dijo "pasa, solo vamos a charlar un poco", Francisco cedió.
- ¿Qué quieres de mí?
- Solo charlaremos, no te haré daño.
- Está bien, ¿que quieres?
- Dime ¿Cómo quieres que te cuide? Si tu solo me dejaste abandonado, aparte no me das de comer
- Pero nunca pediste nada.
- Tu bien sabes lo que yo como..
- En realidad no, Antero
- ¿Recuerdas todos los dientes que me regalaste?
- Si
Eso es mi comida..
Ese día Francisco durmió bien pero al despertar vio al señor Antero durmiendo con él, este pregunto: ¿Me amas? – Si Antero, te amo. – Recuerda traer mi comida.
Francisco agarro los dientes de la hermana, los dientes que se le avían caído de pequeña y se los ofreció al señor antero. Al acabarse este tuvo que ir a comprar dientes, compro un diente de tiburón y se lo dio a antero, este dijo no me gusta, es frio, francisco respondió pero es original.
Más tarde podía verse a Francisco matando gatos, perros y quitándole los dientes..
Esta historia termina mal.
Francisco ya es un hombre de 42 años y vive solo con el señor antero, este atrae vagabundos con dinero, primero los llama y luego los traiciona golpeándolos dejándolos ya sea muertos o inconscientes, al que le tocó quedar inconsciente era horrible ya que al estar en el suelo Francisco les golpea la boca con un martillo para quitarles los dientes y los colocaba en una bolsa de plástico llena de sangre.
Al llegar a su casa el señor antero lo espera.
- Francisco ¿trajiste mi comida?
- Si, Antero
- Francisco, ¿me amas?
- Si, Antero, te amo.
- ¿Qué es lo que más amas en este mundo, Francisco?
- Te amo a ti, Antero.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y creepypastas
FanfictionLa palabra "creepy" deriva del inglés "escalofriante" y "pasta" deriva de copiar y pegar. Son historias que vienen de la imaginación del que las escribe, perdidas en Internet. Les dejo las historias que más me gustaron y las más escalofriantes. Tant...