En el interior de una celda apartada de la comisaría local se puede ver a Lincoln con un aspecto demacrado y con una mirada perdida que se clavaba en el techo, a la vez que experimentaba un recuerdo que se repetía en su cabeza una y otra vez, el recuerdo de la casa Loud siendo demolida.
Flashback
Poco después de ser arrestado lo metieron en una patrulla, pero tan pronto como la patrulla hubiera avanzado apenas un par de metros una de sus llantas se había desinflado y puesto que los policías no tenían en ese momento una llanta de refacción no tuvieron más opción que esperar hasta que llegara un mecánico con una nueva llanta.
Mientras los policías y Lincoln se quedaron varados, las obras de demolición continuaron como si nada hubiera pasado y para mala suerte de Lincoln el mecánico con la refacción se demoró el tiempo suficiente como para que el alvino pudiera ver cómo era derribada su casa, claro que ante tal cosa Lincoln trataría inútilmente de liberarse de sus esposas deteniéndose únicamente cuando la vieja casa Loud fue totalmente derribada claro que no sin antes lanzar un grito desgarrador lleno de desesperación.
Tiempo después Lincoln fue llevado a la comisaria del pueblo, primeramente, lo metieron en una celda para delincuentes menores, para poco después llevarlo al cuarto de interrogatorio.
Policía 1: bien chico primero quiero que me respondas ¿Quiénes son tus padres? Y ¿en dónde vives? (pregunto el policía mientras veía al muchacho de mirada inexpresiva que estaba frente a él).
Lincoln: no tengo.
Policia 1: ¿no tienes que? (pregunto el policía un tanto intrigado).
Lincoln: no tengo, tengo familia, no tengo casa, no tengo nada (susurro Lincoln mientras unas cuantas lagrimas se deslizaban por sus mejillas).
Tras escuchar aquello aquel policía no pregunto más y se retiró de la sala de interrogatorio; y poco después se reunió con su compañero quien también estaba encargándose del caso de Lincoln.
Policía 1: y bien ¿pudiste encontrar alguna información acerca de ese muchacho?
Policía 2: bueno... tras investigar un poco descubrí que ese muchacho fue un huérfano, que fue acogido por un tiempo en un orfanato y que posteriormente fue adoptado por una familia que termino mudándose a otro estado.
Policía 1: bueno entonces contactémonos con esa familia lo antes posible.
Policía 2: me temo que no es posible... tiempo después y por razones desconocidas aquella familia que lo adopto termino dejándolo en un orfanato de Chicago y mudándose a otro estado.
Policía 1: ¿Chicago? ¿Podemos contactarnos con aquel orfanato de Chicago?
Policía 2: me temo que no es posible, el orfanato fue cerrado por tiempo indefinido a causa de una investigación por una denuncia anónima.
Policía 1: baya, menudo caso tan complicado (exclamo el oficial con molestia).
Policía 2: un caso bastante molesto, a decir verdad, pero, ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora?
Policía 1: llama a servicios infantiles ¿Qué ellos se encarguen de esto?
Fin de Flashback
De un momento a otro un oficial entra a la celda en donde estaba el alvino, quien inmediatamente saco a Lincoln de su letargo y procedió a llevárselo de ahí.
Lincoln: ¿a dónde me llevan?
El oficial no respondió y en lugar de ello apresuro el paso, y lo llevó hasta una sala en donde se encontraba una mujer de cabello blanco, vestida de traje, que se encontraba entre los 30 y 40 años; tan pronto como Lincoln la vio, y por alguna razón que no entendía, sintió un extraño sentimiento de deja vu, algo dentro de él le decía que ya se había encontrado con esa mujer en el pasado, pero ¿Cuándo?
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanfictionTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...