Sueño
Un adolorido Lincoln de 12 años abrió los ojos e inmediatamente sintió un dolor punzante que recorrió todo su cuerpo, tratando de ignorar el dolor el joven alvino se irguió un poco y comenzó a mirar a sus alrededores, e inmediatamente vio que se encontraba en una habitación blanca sobre una cama de hospital, un poco intrigado se vio a sí mismo y vio que tenía todo el cuerpo vendado y que además estaba conectado a una máquina de soporte vital.
Lincoln: pero ¿qué? ¿En dónde estoy? ¿Qué fue lo que paso?
Mientras el joven alvino se esforzaba por recordar y comprender su situación inesperadamente una enferma entro a la habitación.
Enfermera: ¡despertó! ¡Rápido que alguien llame al doctor! (exclamo la enfermera tan pronto como vio al alvino erguido).
Al poco tiempo apareció un doctor y un par de enfermeras quienes inmediatamente comenzaron a monitorear a Lincoln y verificar su estado de salud.
Enfermara 1: bien, su pulso parase estar estable (dijo una de las enfermeras mientras tocaba la muñeca de Lincoln)
Doctor: su ritmo cardiaco parece ser normal (exclamo el doctor mientras usaba su estetoscopio en Lincoln).
Enfermera: parece no haber ningún problema físico doctor.
Doctor: eso parece, empecemos con la evaluación mental, yo muchacho ¿cuerdas cual es tu nombre?
Lincoln: Lincoln Loud... señor (dijo Lincoln un tanto nervioso).
Doctor: bien, bien, ¿Qué puedes decirme de ti jovencito?
Lincoln: bueno... soy Lincoln, tengo 12 años, me gusta el sándwich de crema de maní con chucrut, soy fanático de los superhéroes, tengo un mejor amigo llamado Clyde, también tengo una familia numerosa de 13 miembros incluyéndome a mi... (De un momento a otro Lincoln se quedó preocupado y una pregunta vino a su mente ¿Qué paso con su familia?).
Doctor: bien, parece que no tienes pérdida de memoria, ahora pasemos a...
Lincoln: disculpe doctor ¿puedo preguntarle algo?
Doctor: eh... si ¿de qué se trata muchacho?
Lincoln: usted sabe ¿dónde está mi familia? (pregunto Lincoln de forma preocupada).
El doctor y las enfermeras se miraron entre si y luego el doctor procedió a hablar –doctor: muchacho acaso no recuerdas nada del accidente?
Lincoln: ¿accidente? Lo último que recuerdo es que estaba con mi familia en la van familiar y luego nada...
Doctor: bueno... veras hace unas tres semanas tú y tu familia sufrió un accidente de tránsito...
Tan pronto como escucho aquello Lincoln sintió como si le hubieran tirado encima un balde de agua fría y pronto una profunda preocupación se apodero de él.
Lincoln: ¡y mi familia! ¿Cómo están ellos? ¿Acaso también están hospitalizados?
Doctor: (suspiro) no sé cómo decirte esto muchacho, pero tú fuiste el único sobreviviente, todos los demás murieron, lo siento.
Fin del sueño
Lincoln se despertó sobresaltado e instintivamente se tocó la cara con una mano notando que tenía sudor frio, al mismo tiempo puso su otra mano en el pecho y sintió como su corazón latía a mil por hora. Sin embargo, al cabo de unos pocos minutos se calmó un poco pero ya no pudo volver a dormir.
Aquella sin duda había sido una pesadilla perturbadora, un tipo de pesadilla que no había experimentado en mucho tiempo y que no pensó que volvería a experimentar, al menos durante su estancia en la vieja casa Loud.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanficTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...