Darly: bueno chicos, eso es una larga historia, pero podría decir que todo comenzó cuando...
¡RIN, RIN, RIN!
Darlyn: parase que las clases están por comenzar, buen, les contare la historia a la hora del almuerzo.
Dicho aquello Darlyn y los demás se despidieron y se dirigieron a sus respectivas aulas, tiempo después y a la hora del almuerzo, Darlyn y sus compañeros se encontraban en una mesa de la cafetería de la escuela, comiendo sus almuerzos y la expectativa de lo que la primera tenía que decir.
Ase: ¿y bien Darlyn? ¿Qué fue lo que paso en tu clase de química?
Darlyn: bueno verán... poco después de que iniciara la clase de química, la maestra de ciencias formo grupos de dos para realizar un experimento, y a mí me tocó a un chico raro de mi salón llamado Clyde, un chico que para ser honesta me hacía sentir incomoda.
Ase, Carla y Carlos: ¿Qué? ¿Por qué? (preguntaron los tres un tanto intrigados, o preocupado en el caso de Ase).
Darlyn: ya me había encontrado con él en un par de ocasiones antes, ¡y en todas ellas siempre actuaba raro y terminaba desmayándose! (dijo Darlyn un tanto incomoda).
Carlos: ¿chico? ¿Desmayado? ¿Por casualidad no es ese chico de lentes que se desmayó frente a ti, en la cafetería tiempo atrás?
Darlyn: ¡ese mismo!
Carla: hay amiga, debió haber sido incomodo trabajar con alguien así.
Darlyn: ni que lo digas, tan pronto como me acerqué a él el ambiente se puso incomodo, yo me puse nerviosa, pero él se puse más nervioso; ese chico no paraba de temblar, evitaba verme, era como si mi presencia lo incomoda de alguna manera.
Ase: trabajar con alguien así debió haber sido imposible.
Darlyn: exacto, de hecho aquello seria la principal razón que provoco el desastre, ya que tan pronto como comenzamos a trabajar juntos se puso nervioso y comenzó a temblar, inmediatamente puse mi mano sobre su hombro para calmarlo, pero creo que eso lo altero ya que inmediatamente, me dio un empujón, provocando que me chocara con algunos tubos y matraces que estaban a mi espalda, los cuales terminaron rompiéndose y los químicos que contenían mezclándose, lo cual provocó una explosión de chipas de fuego, las cuales alcanzaron otros químicos provocando más explosiones, lo que provoco que de un momento a otro medio salón estuviera en llamas.
Carla: eso debió haber sido muy intenso amiga.
Darlyn: ni que lo digas, pero eso no fue lo peor... rápidamente todos comenzaron a salir del salón y yo iba a hacer lo mismo pero me percaté de que ese chico Clyde seguía adentro, arrodillado, temblando y con los brazos en la nuca, no podía dejarlo ahí así que lo agarre para sacarlo de ahí, pero en cuanto lo hice comenzó a sangrar por la nariz y se puso más nervioso, tanto que en un punto comenzó a actuar como un robot descompuesto.
Carlos: ¿qué paso después?
Darlyn: Le di una bofetada para que se calmara pero creo que se me paso la mano, el tipo se quedó inconsciente y se cayó sobre mí, lo cual provoco que perdiera el equilibrio y me tropezara, me termine cayendo y para mi desgracia sobre unos químicos desparramados que rápidamente se pusieron en contacto con mi brazo, ¡Dios! No sé qué eran esos químicos, pero sin duda debieron haber sido asidos, ya que mi brazo me empezó a arder como si me lo estuvieran quemando.
Ase: ¡Dios! esa debió haber sido una situación muy complicada.
Darlyn: ni que lo digas, estaba en medio de un incendio, tenía el brazo quemado y para colmo aquel extraño chico estaba inconsciente sobre mí, lo cual hacía difícil que pudiera levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanficTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...