Cerca de las 9:00 de la noche Lincoln se estaba preparando para trabajar en Flip, Comida y Combustible cuando de pronto escucho extraños ruidos provenientes de sala alarmado por aquello Lincoln optó por investigar, pero cuando estaba a punto de salir de su cuarto, Lincoln escucho el sonido pisadas justo a fuera de su cuarto.
Un Tanto inquieto por aquello Lincoln abrió la puerta lo sufriente como para poder ver que es lo que estaba pasando afuera, pronto Lincoln pudo divisar a una persona parada justo a espaldas de la puerta de su cuarto una persona un peinado muy familiar para él.
Al ver a aquella persona Lincoln sintió como su corazón se paralizaba de asombro.
Aquel sin duda era el cabello de Lori, así que Lincoln no lo pensó dos veces, abrió la puerta de su cuarto y le dio un gran abrazo por la espalda a aquella persona, pero para desgracia del albino la persona que abrasaba no resultaría ser Lori.
Poco tiempo atrás, las afueras de la casa Loud
Cerca de una supuestamente deshabitada casa Loud se encontraban 2 niñas de entre 12 y 13 años, una de ellas tenía el cabello negro, la piel clara y ojos marrones, mientras que la otra tenia, la piel blanca, ojos azules y un abundante cabello rubio muy similar al de una de las difuntas hermanas Loud.
¿???: ¿Darlyn trajiste todo lo necesario? (le pregunto la chica de cabello negro a la chica rubia).
Darlyn: Si Carla, en mi mochila tengo una linterna, un botiquín de primeros auxilios, una segunda linterna de emergencia, baterías de emergencia, comida de emergencia, ropa de emergencia, calzados de emergencia, dinero de emergencia y una cámara de video.
Carla: espera ¿Qué? (exclamo la chica de cabello negro un poco sorprendida).
Darlyn: que ¿acaso no me dijiste que me prepara para una exploración?
Clara: pues sí, pero para explorar una casa abandonada no para explorar el Amazonas, yo solo traje mi cámara y mi linterna, ¿amiga no crees que exageraste un poco?
Darlyn: es mejor prevenir que lamentar.
Carla: como sea, comencemos con la exploración de una vez.
Tras aquello ambas niñas caminaron hasta la puerta principal de la ¨deshabitada¨ casa Loud, Carla comenzó a girar la perilla de la puerta cuando de un momento a otro Darlyn comenzó a temblar y a agitarse, cosa que no paso desprevenida para Carla.
Carla: ¿Qué te pasa? Pensé que te gustaba la exploración urbana.
Darlyn: Si... pero de día, no de noche, ¿no podemos volver mañana al medio día? Tu sabes cuándo haya luz del sol.
Carla: o vamos, no me digas que tienes miedo, ¿acaso piensas que hay fantasmas dentro?
Darlyn: no... no es nada de eso, es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanficTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...