Ase no lo dudo, corrió hacia Lincoln y lo tumbo al suelo de un golpe, haciendo que este liberara a Darlyn, una vez que Lincoln estuvo tendido en el suelo Ase se abalanzó sobre él, se sentó sobre su estómago y se preparó para molerlo a golpes.
Sin embargo antes siquiera de que Ase pudiera dar el primer golpe Lincoln reacciono rápidamente y aprovechando que sus manos todavía se encontraban libres le dio un golpe en la ingle, esto provocó que Ase bajara aún más la guardia cosa que aprovechó Lincoln para quitárselo de encima y ponerse rápidamente de pie.
Tras superar el dolor de su ingle Ase se puso rápidamente de pie y se abalanzó nuevamente contra Lincoln, mientras que Lincoln se puso en guardia, y así ambos muchachos comenzaron a pelear, mientras que, Darlyn quien apenas se avía reincorporado después de que Lincoln la soltara quiso reaccionar y detener a Lincoln y a Ase pero el miedo que sentía en aquel momento la paralizo.
Darlyn: chicos, por favor. (Susurro Darlyn sumamente preocupada).
Pero a pesar del miedo que sentía y al ver como la pelea entre Ase y Darlyn aumentaba de intensidad Darlyn ya no puso soportarlo más y lanzo un grito de desesperación al aire.
Darlyn: ¡CHICOS POR FAVOR YA BASTA! (grito Darlyn).
Sin embargo, Haciendo caso omiso de las suplicas de Darlyn ambos muchachos continuaron peleando, y tras forcejear un rato las tornas se volvieron a favor de Lincoln quien tras un largo esfuerzo finalmente consiguió derribar a Ase.
Pero antes de que Lincoln se abalanzara sobre el Ase este logro levantarse y ponerse nuevamente en guardia y tan pronto como estuvo nuevamente lo suficientemente cerca de Lincoln le lanzo una serie de golpes directo a la cara, sin embargo Lincoln esquivo todos los golpes da Ase, quien siguió persistiendo en su afán de golpear al alvino lanzado todo clase de golpes; derechazos, izquierdazos, ganchos, y otros tipos de golpes más pero por más que Ase se esforzará por golpearlo Lincoln termino esquivando todos los golpes
Esto se debía a que Lincoln tenía una considerable experiencia a la hora de esquivar golpes, después de todo en múltiples ocasiones había ayudado a su hermana Lynn con su entrenamiento de Boxeo, además Lynn le había enseñado a Lincoln buenas técnicas para esquivar golpes y por eso fuera poco Ase no era tan bueno como Lynn a la ora de golpear.
Cuando Ase se tuvo agotado de tanto golpear Lincoln paso al contra ataque y le lanzo una andanada de golpes y a pesar de que Ase pudo esquivar la mayoría de los golpes Lincoln conecto un fuerte golpe en la quijada de Ase quien cayó al suelo al instante, esta vez Lincoln no le dio la oportunidad de levantarse, así que se abalanzó sobre él, inmovilizo sus brazos y comenzó a golpearlo en el suelo.
En ese momento Lincoln actuó con la brutalidad propia de un peleador callejero, sin duda aquello era de esperarse ya que durante su estancia en aquel orfanato de Chicago había tenido que aprender pelear para sobrevivir, ha tenido que aprender a pulir aquellas enseñanzas impartidas por su hermana Lynn y sobre todo había tenido que aprender a ser despiadado de vez en cuando.
Mientras tanto, Carlos quien hasta el momento se había mantenido al margen de la pelea se vio obligado a intervenir al ver como su amigo estaba siendo brutalmente golpeado por el alvino así que acumulo todo el coraje que pudo y se lanzó a ayudar a Ase.
Carlos trataría de atacar a Lincoln por la espalda y se lanzó con todo contra Lincoln pero desgraciadamente cometió la imprudencia de gritar mientras cargaba contra Lincoln, alertado por el grito de Carlos Lincoln se volteó rápidamente y derribo a Carlos de un golpe, Lincoln no le dio tiempo de reaccionar y la dio una patada en el estómago sacándole el aire. Tras aquello Carlos se encontraba fuera de combate pero no conforme con eso Lincoln comenzó a patearlo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanficTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...