Tras reconfortar a Darlyn y lograr calmarla un poco Lincoln rápidamente tomo la venda y lenta y cuidadosamente comienza a vendar la herida de la lastimada pierna de la joven rubia, tras aquello la curación había concluido y centro su mente en otras cuestiones.
Lincoln: bien, ahora espérame aquí.
Darlyn: ¿a dónde vas? (pregunto Darlyn un tanto preocupada).
Lincoln: a abrir la puerta para que podamos salir de aquí de una buena vez.
Dicho aquello Lincoln tomo las llaves y después se dirigió a la puerta principal, la abrió y la atranco para que no se volviera a serrar por accidente, luego de aquello regreso nuevamente a la cocina y tomo su mochila.
Poco después de recoger sus cosas Lincoln clavo la mirada en Darlyn quien a duras penas pudo levantarse y haciendo un gran esfuerzo comenzó a recoger sus cosas y a acomodarlas en su mochila para después ponercela en la espalda, levantarse completamente y ponerse de pie, pero tan pronto dio el primer paso Darlyn sintió un punzante dolor en su pierna izquierda y se desplomo al suelo.
Tras ver como Darlyn cayó al suelo Lincoln se alarmo y se acercó rápidamente a ella para socorrerla y ayudarla a levantarse, tras ayudarla y de paso pensar en el delicado estado de Darlyn, Lincoln no pudo evitar sentirse preocupado por la joven rubia.
Lincoln: ¿oye crees que puedas caminar? (pregunto Lincoln un tanto preocupado).
Darlyn: creo que no, hay Dios... ¿cómo voy a volver a casa ahora? (exclamo Darlyn un tanto angustiada y preocupada).
Lincoln: ¿tal vez podrías pedir un taxi?, además hay una para de autobús cerca de aquí (exclamo Lincoln de una manera un tanto optimistas).
Darlyn: me temo que pedir transporte no es una opción.
Lincoln: ¿Qué? ¿Por qué no? ¿Acaso no tienes dinero para un taxi o un autobús? (pregunto Lincoln un tanto intrigado).
Darlyn: no, me temo que no, como no vivo muy lejos de aquí vine a pie y también pensaba regresar a pie... maldita sea... escogí un mal día para dejar de llevar dinero de emergencia. (exclamo Darlyn con pesar).
Lincoln: creo que tengo una idea.
Inmediatamente Lincoln se quitó su propia mochila y se la puso en el pecho después de hacer aquello Lincoln se puso delante de Darlyn, se dio la espalda y se arrodillo; mientras que al ver aquel inesperado acto por parte del alvino Darly se intrigo bastante y no dudo en hacer preguntas.
Darlyn: ¿qué es lo que pretendes hacer? (pregunto Darlyn un tanto extrañada).
Lincoln: ¿que no es obvio? cargarte obviamente... ahora ven y sube a mi espalda.
Darlyn no cuestiono la orden del joven alvino e inmediatamente se subió a su espalda, poco después Lincoln procedió a salir del restaurante, una vez fuera Lincoln comenzó a caminar por la calle y mientras lo hacía pidió información a Darlyn.
Lincoln: ¿en dónde vives?
Darlyn: en la avenida Jefferson. en el número 1406, a unas cuantas cuadras de aquí.
Rápidamente Lincoln comenzó a caminar rumbo a la dirección que le había proporcionado Darlyn, cosa que no resulto nada fácil ya que tubo que hacer un esfuerzo sobre humano al tener que cargar su mochila, a Darlyn y las cosas que ella traía, llegado a un punto Lincoln ya no pudo más y junto con Darlyn se echó a descansar en una baqueta que había en las cercanías.
Al cabo de un rato y después de haber descansado lo suficiente Lincoln se reincorporo nuevamente, se puso sus cosas y le pidió a Darlyn nuevamente que se subiera a su espalda cosa que Darlyn se negó rotundamente a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanfictionTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...