El reencuentro primera parte

402 30 1
                                    


Durante un domingo al medio día, con un cielo nublado, con un fuerte viento, y un frio palpable, Darlyn Kings se encontraba a las afueras de lo que parecía ser un edificio abandonado, la joven rubia se encontraba bien abrigada y revisando todos los preparativos para su proyecto personal.

Darlyn: ¿veamos? comida de emergencia, Linterna, botiquín y celular para grabar, bien, creo que ya tengo todo, entonces empecemos.

Nuevamente nos encontramos a Darlyn realizando una nueva exploración urbana después de mucho tiempo, ya que la última casi le trajo un montón de problemas con sus padres, quienes estuvieron a punto de castigarla, pero por pura suerte logro zafarse del castigo, claro que no pudo evitar todas las consecuencias ya que podía volver a usar la cámara de su padre.

Además, cabe aclarar que diferencia de la última exploración urbana Darlyn se encontraba sola, ya que su amiga Carla tenía otros planes y no pudo acompañarla, pero pese a esto se sentía tranquila y calmada ya que era de día y el edificio que iba a explorar era relativamente pequeño, no le tomaría explorarlo más de media hora.

Una vez que hubiera verificado todos los preparativos Darlyn se dispuso a entrar, pero poco antes de entrar Darlyn clavo la mirada en un gran letrero que se encontraba a la izquierdo de aquel edificio y al que la faltaban algunas letras, y en el cual únicamente se podía leer una oración aparentemente indescriptible.

Darlyn: ¿a esa de ynn? (la mesa de Lynn).

Pero al cabo de unos segundos Darlyn dejo de prestarle atención al letrero y se acerca a la entrada principal, pero tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca nota que la puerta estaba abierta, pero no le dio la menor importancia a aquello y procedió a ingresar al interior del restaurante.

Tan pronto como entro lo primero que Darlyn vio fue un gran salón con sillas y mesas empotradas y bien distribuidas, sin embargo, aquel salón se encontraba cubierto de polvo, telarañas y otras clases de suciedad, sin mencionar que el tiempo había deteriorada el lugar de una manera considerable.

Tras avanzar un poco en el interior del restaurante Darlyn rápidamente enciende su celular y comenzó a grabar y a la vez que comenzaba a caminar por el interior del lugar, sim embargo, a los diez minutos de comenzar a grabar su celular se apagó inesperadamente, Darlyn trato de encenderlo nuevamente, pero tan pronto como intento eso dos palabras aparecieron en la pantalla del celular '''batería baja'' antes de apagarse nuevamente.

Darlyn: maldición, debí recargar la batería antes de salir, ni modo tendré que regresar a casa antes de lo planeado (exclamo Darlyn con suma frustración).

Dicho aquello la joven rubia procedió a dirigirse a la salida, pero en el momento en que procedía a retirarse un fuerte ventaron azotó la puerta principal y la serró de golpe, tras aquello Darlyn se acercó rápidamente a la puerta y trato de abrirla, pero por más que intento no pudo hacer nada, ya que la puerta estaba con seguro, muy probablemente necesitaría una llave para abrirla, frustrada y desesperada Darlyn trato de buscar una solución.

Pero mientras la joven rubia pensaba en una solución, escucho un fuerte sonido proveniente de la cocina, por lo que intrigada por aquello rápidamente se dirige allí para ver qué es lo que paso, sin embargo Darlyn se llevaría una gran sorpresa, ya que al abrir la puerta que separaba al salón de la cocina pudo observar a un chico de cabellos blancos que a los pocos segundos cayó sobre ella, sin embargo, pese a la sorpresa y al inesperado accidente Darlyn pudo reconocer rápidamente a la persona que estaba sobre ella.

Darlyn: ¿Lincoln?

Lincoln: ¿Darlyn?

Lincoln y Darlyn: pero ¿qué haces aquí? (preguntaron ambos sumamente sorprendidos).

Un destello de Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora