Tan pronto como vieron a Lincoln, los señores King sintieron un ligero deja' vu , ambos sentían que habían visto antes a ese muchacho, pero no recordaban cuando o donde; así que incapaces de recordar optaron por no darle importancia al asunto.
Sin embargo, Darlyn quien conocía a Lincoln y quien había contemplado aquella escena se quedó pálida de miedo y preocupación, a la vez que se preguntaba ¿qué es lo que había pasado? Y ¿Por qué Lincoln estaba siendo arrestado?
En ese momento de incertidumbre Darlyn recordó inmediatamente, lo que habían dicho en las noticias antes; el robo de una grúa de demolición, ¿en qué rayos estaría pensando Lincoln para hacer tal cosa? Mientras Darlyn pensaba en aquello, una pregunta apareció en su cabeza; ¿Qué es lo que pasaría con Lincoln?; pronto una serie de posibilidades aparecieron en su cabeza; el pobre Lincoln podría acabar en una correccional o incluso en la cárcel, lugares en donde seguramente sería víctima de crueles tratos; tan pronto como Darlyn pensó en aquellas posibilidades una expresión de angustia y preocupación se grabó en su rostro, a la vez que comenzaba a murmurar cosas.
Darlyn: esto es malo (murmuro Darlyn)
Aurora: ¿Cariño acaso dijiste algo? (pregunto la señora King un tanto intrigada por lo que había murmurado su hija).
Darlyn: esto es malo, ¡esto es malo! ¡Esto es muy malo!
De un momento a otro Darlyn se puso cada vez más tensa y preocupada hasta que en un dado momento, ya no pudo controlarse, se levantó de la mesa y salió corriendo a su habitación, frente a la mirada de sus sorprendidos padres quienes no dudaron en seguirla.
Aurora: Darlyn cariño ¿Qué te pasa? (exclamo la señora King mientras trataba de alcanzar a su hija).
Los señores King trataron de alcanzarla; Sin embargo, Darlyn fue muy rápida y llegó a su cuarto, y una vez ahí de forma semiinconsciente serró la puerta de un portazo frete a sus padres, quienes más preocupados que antes comenzaron a tocar la puerta con gran insistencia.
Aurora: Darlyn, cariño ¿Qué pasa?
Richard: Darlyn, Darlyn ¡habré la puerta darlyn!
Los señores King eran muy insistentes pero Darlyn no hizo caso ya que se encontraba buscando las llaves del candado de su bicicleta, la joven rubia tenía la intención de ir tras Lincoln lo más pronto posible, sin embargo, tan pronto como y se hubo calmado un poso, Darlyn recién se dio cuenta la insistencia de sus padres y de su resiente actitud en el comedor; paralizada de miedo Darlyn se preguntaba ¿Qué explicación le daría a sus padres?, Darlyn no tendría tiempo pensar en alguna respuesta ya que al cabo de unos minutos la puerta de su cuarto se abrió.
Los señores King, cansados de insistir y un poco más calmados, optaron por usar la llave de emergencia de aquel cuarto; abrieron la puerta, entraron y una vez dentro del cuarto se dirigieron a su hija, quien se encontraba en un rincón, temblando de miedo, y con unas llaves en su mano.
Richard: Darlyn queremos una explicación en este instante (exclamo el señor King mientras ponía las manos sobre los hombros de su hija).
Darlyn: ¿explicación? ¿Qué explicación? (exclamo nerviosamente mientras escondía las llaves detrás de su espalda).
Richard: no lo sé... quizá una acerca de por qué actuaste tan extraño ase un rato.
Darlyn: ah... eso... es que recordé que tenía algo muy importante que hacer... así que si me disculpan.... (Exclamo Darlyn mientras se dirigía sigilosamente a la salida).
Darlyn se dispuso a salir pero fue rápidamente detenida por su padre –no tan rápido jovencita no te iras de aquí hasta que nos des una explicación de lo sucedido – Darlyn se vio entre la espada y la pared, pero en lugar de ceder se arriesgó y trato de salir, pero sus padres la sujetaron dando lugar a un forcejeo.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
Fiksi PenggemarTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...