Abriendo una vieja herida parte 2

237 28 4
                                    


De un momento a otro el semblante de Lincoln se volvió más sombrío aun, el recuerdo del ultimo día en que estuvo con su familia lo aquejaba de sobremanera y de un momento a otro Lincoln sintió una horrible presión en el pecho y unas profundas ganas de salir corriendo de ahí.

Darlyn estaba profundamente emocionada por la reacción que pondría Lincoln cuando le revelara su gran sorpresa, (ya que albergaba una gran esperanza de animar a su deprimido amigo y pasar un rato agradable con él en aquel cumpleaños compartido), sin embargo, tan pronto como Darlyn vio el sombrío rostro de Lincoln pudo intuir que algo andaba mal.

Darlyn: ¿Lincoln que te pasa? (pregunto Darlyn un tanto preocupada).

Lincoln no respondió y tras unos cuantos minutos de contemplar el letrero de Lactolandia ya no pudo soportar más todos los sentimientos negativos que lo agobiaban y salió corriendo de ahí frente a la incrédula mirada de Darlyn, quien no dudo en perseguirlo.

Ambos chicos corrieron alrededor de dos cuadras hasta un callejón en donde no había nadie y tan pronto como Darlyn vio como Lincoln se había detenido a causa del cansancio no perdió la oportunidad, y se acercó a él para preguntarle qué era lo que le había pasado.

Darlyn: ¡¿Lincoln que es lo te pasa?! (Pregunto Darlyn en tono preocupado).

Mientras que Lincoln, tan pronto se hubo percatado de la presencia de Darlyn se volteó asía ella y sin pronunciar palabra la toma por la muñeca y de una forma violenta la agarra por el cuello y la estampó contra la pared a la vez que le lanzaba una mirada fría, en ese momento de tensión Darlyn quiso hablar pero Lincoln no le dio oportunidad.

Lincoln: ¡¿qué significa todo esto?! ¡¿Por qué me llevaste a ese maldito lugar?! (Pregunto Lincoln mientras presionaba con mucha fuerza el cuello de Darlyn).

Darlyn: Lincoln... me estas lastimando (exclamo Darlyn débilmente con una cara llena de miedo).

¿???: Oye tú ¡suéltala! (grito alguien a la entrada del callejón).

Aquel inesperado grito capto la atención de Lincoln y Darlyn y tras escuchar aquello ambos voltearon la mirada y vieron a un chico pre-adolescente de piel morena, de cabello corto de color negro, vestido con una camiseta negra con un cráneo blanco al medio, unos pantalones cortos que le llegaban hasta las rodillas de color celeste y unas zapatillas deportivas de color blanco.

Lincoln no lo conocía pero Darlyn pudo reconocer al instante a aquel muchacho, quien era ni más ni menos que Ase Braun uno de sus amigos más cercanos y con quien había tenido una relación sumamente cercana, claro, antes de que apareciera Lincoln, sin embargo tan pronto como Darlyn reconoció a Ase se preguntó a si misma ¿qué es lo que Ase estaba haciendo ahí?

Flashback (semanas atrás)

Un preocupado Ase se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería, el chico se encontraba tan pensativo y preocupado que ni siquiera había sacado su almuerzo de su lonchera, el pobre muchacho no podía dejar de pensar en Darlyn, una de sus amigas más cercanas, y quien últimamente y de manera inexplicable se había distanciado de él.

De un momento a otro y mientras Ase aún se encontraba sumido en sus pensamientos inadvertidamente apareció Carlos, un chico de piel clara, cabello negro, flaco y de ojos rasgados, y quien además era el mejor amigo de Ase.

Carlos no perdió tiempo y se sentó junto a su amigo quien apenas levantó la mirada para verlo, Carlos inmediatamente se percató de la angustia de su amigo y al verlo tan preocupado le pregunto a este que era lo que le pasaba.

Carlos: ¿Qué es lo que te pasa amigo? (pregunto Carlos inadvertidamente).

Ase: es Darlyn (respondía Ase en un tono apagado).

Un destello de Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora