The loud house y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Crish Sabino y a Niquelodeon.
música para leer
En una mañana nublada y gris, cientos de personas se habían reunido en el cementerio de Royal Woods, demasiadas personas para un funeral común y corriente, pero este no era un funeral común y corriente era, un funeral múltiple.
Un funeral en que en la que no se enterraba a una sola persona sino a catorce, en toda la historia del Royal Woods jamás se había dado un entierro tan grande y tan multitudinario, un entierro en el que se pudiera ver a tantas personas sufriendo por la pérdida de seres queridos.
Frente a los presentes avía alrededor de una docena de ataúdes, todos de distintos tamaños y en cuyos interiores se encontraban muchos de los miembros de una familia peculiar, una familia muy grande y muy ruidosa, la familia Loud.
Los féretros se encontraban a lineados en línea recta, de mayor a menor, primeramente, se encontraban cuatro féretros de adultos; en los que se encontraban Lynn sr Loud, Rita Loud, Albert y su hermana Ruth, posteriormente se encontraban 10 féretros -cada uno más pequeño que el anterior- comenzando por el féretro de Lori y terminado con un pequeño féretro blanco en cuyo interior se encontraban los restos de LiLy la menor de las Loud.
Cerca de tantos féretros se encontraban muchas personas cercanas a los Loud, todas vestidas de negro y con un semblante que expresaba dolor y tristeza y cerca del féretro del Loud al que se sintiera más cercano.
Cerca del féretro de Albert se encontraban viejos amigos del ejército, sus compañeros del asilo de ancianos y Myrtle, su interés amoroso, quien con un semblante triste no dejaba de ver a su querido Albert en el interior del féretro, mientras que cerca del féretro de Ruth se encontraban un montón de gatos que nadie sabía cómo habían llegado ahí.
Cerca del féretro de los señores Loud se centraban viejos compañeros de trabajo, así como viejos amigos y algunos cuantos vecinos, todos con expresiones de tristeza y aflicción grabados en sus rostros.
Cerca del féretro de Lori se encontraban; sus amigas y compañeras de clase; Becky y Carol, quienes no paraban de sollozar frente al féretro de su amiga, también se encontraban sus compañeros del equipo golf escolar, así como su entrenadora golf de la escuela secundaria, quienes simplemente se limitaban a mirar a la inerte Lory con una expresión melancólica.
Mientras que al otro lado del féretro de Lori se encontraban algunos de los miembros de la familia Casagrande-Santiago como; Bobby, (quien no dejaba de llorar mientras que su madre y abuelos asían lo posible por confortarlo), Carl Casagrande el primo pequeño de Bobby quien no paraba de llorar, o Carlota Casagrande que al igual que su primo no dejaba de llorar.
Cerca del féretro de Leni se encontraba Chaz (uno de los más cercanos amigos de Leni y posible interés amoroso), Fiona y Miguel (compañeros de trabajo y amigos de Leni), Jackie y Mandee (amigas de preparatoria de Leni) y finalmente se entraba la jefa de Leni, la señora Carmichael, todos con una expresión de tristeza grabadas en sus rostros.
Cerca del féretro de Luna se encontraban; Chunk, quien tenía una expresión de gran tristeza pero que luchaba por contenerse, se encontraba también Tabby quien temblaba y sollozaba, se encontraba Sam quien no dejaba llorar sobre el féretro de su amiga y también se encontraban el resto de miembros de banda, así como algunos compañeros de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un destello de Luz en la oscuridad
FanfictionTras perder a gran parte de sus seres queridos y quedarse completamente solo en el mundo Lincoln Loud es consumido por tinieblas de dolor, desolación y oscuridad, tinieblas que poco a poco guían al joven alvino a un camino de perdición, poro estando...