Donghyuck apareció el primer día de la semana cerca de las diez de la mañana en la cafetería en la que Jeno trabajaba luciendo inusualmente tímido, trataba de ser disimulado al buscar a su objetivo que no se veía pese a ser un espacio relativamente pequeño, pero estaba ocupado por una cantidad preocupante de fans que celebraban el cumpleaños de un idol en un evento preparado por el local.
Yuta lo siguió con la mirada desde el principio, hasta que se dio cuenta de donde se le hacía familiar así que envió a Dejun a buscar a Jeno que había sido secuestrado por Taeyong, comprobó lo que pasaba cuando vio al pelinegro cambiar de una expresión normal a la confusión y emoción en cuanto sus ojos se encontraron con los del otro niño.
Jeno se movió directo hacia Donghyuck, no pudiendo contener la gran sonrisa.
—¡Hyuckie! —Exclamó cuando estuvo a su lado. El moreno respondió con una sonrisa igual de grande.
—Hola, Jen. ¿Este lugar siempre es así de caótico?
Jeno suspiró con cansancio.
—Tuvimos que llamar a los chicos de los otros turnos, no creímos que vendría tanta gente —puchereó.
—Ow, pobre bebé —pese al tono sarcástico, Donghyuck acunó sus mejillas y las acarició.
Jeno sonrió ante el toque, poniendo sus manos sobre las ajenas. Necesitaba esa pequeña felicidad para sobrevivir al estresante día que apenas iniciaba.
—Oh —de repente recordó que ese era su horario de trabajo, había estado encantado con la sonrisa de Donghyuck y la forma en que su presencia brillaba—. ¿Qué te sirvo? Pide lo que quieras, invito yo.
Jeno siguió la lengua del moreno haciendo un recorrido por sus labios, dejándolos brillosos, sintió una ola de calidez cuando escuchó su risa.
—Necesito un americano, desesperadamente —hizo un pequeño puchero que Jeno tocó con la punta de los dedos, luego presionó, frunciéndole más los labios.
—Me gustan tus labios —confesó.
Eran rellenos, con un color entre el rojo y el rosa, y eran suaves. Lo había pensado antes y ahora su cuerpo temblaba de pensar que lo sabía.
—Oh, sí, tú sabes, tengo una boca interesante —bromeó el moreno con tono provocativo.
Jeno enrojeció de inmediato,
—No lo digas así —rezongó, tapándose la cara con las manos.
Hyuck soltó una risa ruidosa que provocó que varios clientes se giraran a mirarlos, Jeno se descubrió el rostro para poner toda su atención en él, en su cabello alborotado, sus ojos brillantes, la constelación en su mejilla y cuello, las mejillas rellenas y rosadas. Donghyuck era tan bonito que Jeno se sentía abrumado de lo mucho que necesitaba hacérselo saber todo el tiempo.
—Hyuckie, ¿cómo es que eres tan bonito?
Una risa especialmente aguda se le escapó al más bajo al mismo tiempo que empujaba sin fuerza a Jeno, quien alcanzó su mano y comenzó a jugar con sus dedos, la sonrisa que no había desaparecido desde que lo vio iluminaba el lugar.
—Jeno-Jen, solo tráeme el café porque debo dar el recuperatorio.
Donghyuck dejó el local con una sonrisa, un café helado en una mano y un trozo de pastel de chocolate en la otra. Jeno se quedó con una sonrisa igual de brillante y la energía renovada.
—Así que por fin estás viviendo tu romance gay de película, uh —se burló Yuta.
—El amor joven —dramatizó Dejun a su lado, con falso llanto.
—Casi —respondió Jeno con un poco de timidez—. Aun debo preguntarle si quiere ser mi novio.
—Los niños de hoy hacen todo al revés. Muy mal —comentó Taeyong mientras pasaba por ahí, haciendo reír a todos.
Sobrevivió el resto de la mañana entre bromas y fanáticos chillones, su clase en la academia fue un gran descanso del estrés, aunque su cuerpo ya no daba más al final del día.
Se sintió muy feliz cuando llegó a su casa y su madre había preparado comida, habían estado pidiéndola debido al horario de la mujer y lo agotado que regresaba el chico como para hacer comida muy elaborada.
Mientras compartían la cena, Jeno pensó que debía hablarle de Donghyuck, el nerviosismo fue levemente opacado por la necesidad que tenía de hablar de lo bonito que era el castaño, pero no sabía cómo comenzar. Se dio cuenta de que se le estaba acabando el tiempo cuando su mamá comenzó a recoger cada vez porciones más pequeñas.
—Me gusta alguien —soltó. Su mamá lo miró con una ceja elevada—. Es de la academia.
Antes de que sus nervios lo traicionaran, empujó su teléfono hacia ella mostrándole una foto de Donghyuck. No respiró mientras miraba a su madre que veía el teléfono por demasiado tiempo, o tal vez él estaba tan nervioso que el tiempo parecía correr muy lento.
—¿Ya se lo dijiste? —Preguntó su madre dirigiendo la vista a él.
—Ah, s-sí. Pero aun debo preguntarle si quiere que seamos novios.
—Debe ser especial, ¿qué tienes planeado?
Jeno sonrió, mucho más calmado. Le explicó con emoción su plan, su madre incluso le dio un par de consejos y terminó diciéndole que debía llevarlo a casa para conocerlo lo más pronto posible.
Su madre nunca había tenido problemas con Jaemin saliendo con Renjun, así que no estaba realmente asustado sobre eso, sino más bien el hecho de que Jeno era muy cercano a su mamá, pero nunca había hablado sobre parejas con ella, nadie le había gustado tanto como Donghyuck. Su mamá era un poco sobreprotectora e incluso celosa, pero había reaccionado muy bien. Todo estaba yendo perfecto, debía ser una buena señal.
*******************
Iba a terminar todo aquí pero me gusta mucho escribir esto 😭
Espero que se estén hidratando 💕💚
ESTÁS LEYENDO
Haechan | Nohyuck
Fanfic"Haechan" es el usuario de una cuenta de contenido explícito. Jeno sigue a Haechan. Haechan es Donghyuck. Donghyuck es amigo de Jeno. ⚠Advertencias: 📌Contenido sexual explícito. 📌Pareja mencionada: Renmin.