Capítulo 17

2.7K 288 72
                                    

En cuanto su madre le dijo que tenía un día libre, Jeno llamó a su novio para avisarle sobre la cena que con mucho amor y nervios estaban preparando para él.

La señora Lee no había mostrado muchas emociones durante la preparación de la comida, no es como si sus expresiones fueran muy obvias alguna vez, pero su hijo esperaba que estuviera un poquito alterada como él lo estaba.

Donghyuck apareció con un postre y una sonrisa entusiasta, siendo recibido por un amoroso Jeno y una mujer bajita de mirada afilada.

A diferencia del ambiente alegre que se formó con la madre del menor, la madre de Jeno era mucho más seria y estoica. Con su personalidad brillante, Donghyuck intentó no sentirse intimidado y trató durante toda la velada conversar con ella, aunque la señora Lee respondía con frases cortas.

Jeno había temido que su madre fuera especialmente inalcanzable ese día, así que estaba siendo intérprete de ambos para que la situación no fuera más incómoda de lo que ya era, respondiendo con gestos afectuosos a todas las miradas de ayuda que su novio le lanzaba de vez en cuando, muchos toques en las mejillas, besos en las manos y caricias en la espalda.

La cena concluyó con agradecimientos y cumplidos de parte de Donghyuck, y asentimientos de cabeza de parte de la señora Lee.

—Ya es tarde, ¿a qué hora te vas? —La mujer parecía atravesarle el alma con sus intensos ojos.

Jeno casi se ahogó con su saliva al escuchar a su madre tratando de echar al moreno.

—Mamá, yo me encargo —rápidamente interfirió, tomando al más bajo de la mano al ver que casi se iba dejándolo atrás.

Acompañó a Donghyuck hasta la estación de autobús con pasos lentos, aún había un poco de sol y los autobuses eran concurridos en la zona en la que estaban.

—Estabas tan asustado de conocer a mi mami, pero debí ser yo el aterrado... —murmuró, suspirando profundamente—. Tu mamá me odia, Jen.

—No, no te odia —lo confortó—. Te lo hubiese dicho si así fuera.

Donghyuck chilló, dándole un suave empujón.

—Apuesto que quería decirlo.

Jeno se detuvo antes de que llegaran a su destino para abrazarlo, sus manos estaban unidas en la espalda baja de su novio, mientras que el castaño tenía enterrada su cabeza en el pecho del más alto. A Jeno le encantaba que sus cuerpos se recibieran con tanta familiaridad, encajando perfectamente.

—¿Te acompaño a casa? —Susurró cerca de su oreja.

—No —respondió, aún escondido—. Deja que me arrepienta de haber nacido todo el camino a mi casita.

Jeno regresó a su hogar preguntándose cómo sería la mejor forma de hablar con su madre sobre lo que acababa de pasar, ¿debería esperar que pasara una noche? ¿comenzar con alguna pregunta? ¿tal vez ser directo, o sutil? Sin embargo, fue ella quien le habló apenas pisó el apartamento.

—¿Qué haces aquí? ¿Y el niño?

Estuvo confundido los primeros segundos, causando que la respuesta saliera como una pregunta.

—¿Yendo a su casa?

—Eres un mal novio, ¿no has visto la hora? ¿Qué tanto te ibas a tardar en ir a dejarlo hasta la puerta de su casa?

Jeno le aclaró que había sido decisión de Donghyuck, pero su madre seguía insistiendo que era un mal novio, y él comenzaba a pensar que tenía razón.

—La próxima vez que lo traigas tienes que hacer bien las cosas —lo regañó.

—¿Quieres que lo traiga otra vez? —La expresión del chico se iluminó.

—Por supuesto. Es un niño adorable y simpático, tienes que cuidarlo mucho. Puedo ver que te hace muy feliz, asegúrate de hacerlo feliz también.

Saltó a los brazos de su progenitora, diciéndole que la amaba y luego corrió a llamar a Donghyuck. El chico respondió a la videollamada mostrando solo sus labios.

—¿Ya estás en tu casa? —Preguntó Jeno.

—Nop. En el ascensor.

Como prueba, apuntó la cámara al espejo del cubículo, el celular estaba a la altura de su rostro, su otra mano había levantado un poco la camiseta que estaba usando, apenas mostrando su ombligo.

—¡Puede haber cámaras!

—Mira cuanto me importa.

Se levantó aun más la camiseta, soltándola cuando casi llegó a su cuello, riéndose con burla al ver las mejillas rojas del pelinegro al ver expuesto todo su torso.

—Hablé con mi mamá —cambió de tema, no pudiendo ocultar la emoción—. Dice que tienes que venir más seguido.

—¿Ella dijo eso? ¿Por qué? —Cuestionó con suspicacia.

—Porque eres precioso y le encantas —respondió con orgullo.

—¿No estás mintiendo? Voy a terminar contigo si dices mentiras.

—¡No miento! Dijo que tengo que hacerte muy feliz y cuidarte mucho y darte muchos besitos hasta morir.

—Bueno, si dijo eso definitivamente hay que hacerle caso.

Jeno asintió con la cabeza, su flequillo cubriéndole los ojos. Donghyuck inmediatamente lo halagó, bromeando sobre estarlo seduciendo y prometiéndole regalos especiales para que no se extrañaran tanto esa noche.

Después de que las presentaciones pasaron, las cosas fueron mucho más fáciles. Jeno fue incluido en las salidas de la familia de su novio en las que había conocido a la pareja de la señora Lee, un hombre simpático al que Hyuck admiraba. En la casa de la otra señora Lee, Donghyuck fue un visitante frecuente, al punto en que fueron atrapados varias veces acurrucados en la sala de estar, la actitud de la mujer no cambió, pero el moreno aprendió a no sentirse atacado.

Llevarse bien con sus familias eran fundamental si querían que su relación durara mucho tiempo, y por supuesto que querían. Se habían encontrado y ahora no querían soltar sus manos.

Jeno no podía imaginar que otro cuerpo cupiera entre sus brazos y otros labios lo recibieran. Iba seguir a Donghyuck hasta el fin del mundo asegurándose de que esa hermosa sonrisa que competía con el sol se hiciera más grande y nunca más pequeña, seguiría la sensación electrizante que lo recorría cada vez que lo tenía cerca y la calma mezclada con ruidosas risas porque nada lo hacía más feliz que estar junto al bonito chico de ojos alegres que se había adueñado de su corazón y lo estaba cuidando con mucho cariño.


*************************

No les sabe a final este capítulo?

Espero que no porque aun falta un par antes de acabar 😊

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar 😭  trataré de subir lo que queda día por medio como lo estaba haciendo al principio

Beban mucha aguita que su cuerpecito lo necesita 💕💚💚

Haechan | NohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora