La cuenta había cambiado bastante desde que Donghyuck y Jeno eran pareja. Había tratado de mantener la constancia con los horarios, la única diferencia era que todo el contenido publicado había sido capturado por Jeno, quien se había quemado los ojos viendo tutoriales por amor.
Sus seguidores amaban la nueva energía que desprendía del cuerpo del coqueto chico, mucho más sensual y provocativo, sin saber que las verdaderas obras de artes eran las sorpresas que Donghyuck se tomaba cuando se sentía particularmente bonito o tenía ganas de molestar a su novio, pero eso era solo para el disfrute de Jeno.
—Debería vender videos —comentó el moreno, su vista estaba enfocada en editar el tatuaje del video que estaba por subir—. ¿Crees que haría suficiente dinero como para dejar la universidad?
Jeno apagó la música con la que estaba practicando y se lanzó a un lado de su novio en la cama, limpiando con la mano el sudor que se había pegado a su frente.
—Probablemente —respondió—. ¿Quieres intentarlo?
Donghyuck estiró los labios y entrecerró los ojos, pensándolo seriamente. Jeno se removió hasta acabar con la cabeza sobre el estómago del menor, acercó una mano para picarle las estrellas de la cara mientras hablaba.
—No, por ahora no —decidió—. Tal vez después, cuando deje la academia y no pueda ganar dinero bailando.
Jeno estaba acostumbrado a las bromas con tonos serios del menor, esa conversación no parecía ser el caso.
—¿Lo dices en serio?
Donghyuck soltó el celular, poniendo toda su atención en el rubio, asintiendo a la pregunta.
—¿Te molestaría si lo hiciera? Supongo que vender es diferente a que solo suba estas cosas.
Jeno hizo una expresión extraña, soltando un pequeño bufido. Hyuck le revolvió el cabello, halándolo un poco.
—No lo sé, la imagen de estar grabándote para otra persona es definitivamente incómoda —admitió—. Aunque el hecho de que nunca verás a la otra parte está bien, no hay mucha diferencia con lo que haces ahora.
—¿Eso es un sí o no? —Cuestionó.
—Es un "estaré bien si lo haces, pero me gustaría que fuera la última opción".
—Bueno, tampoco es como si me importara mucho tu opinión. Solo tenemos que terminar si no te gustan mis decisiones.
Donghyuck hizo una exagerada mueca con la boca y la nariz, miró hacia el lado y alejó las manos de su novio para hacer más énfasis.
—No me preguntes qué pienso y solo has lo que quieras la próxima vez —respondió sacándole la lengua, cuando el moreno no se giró le mordió el brazo.
Donghyuck sonrió, pero fue un accidente así que rápidamente cambió la expresión, aunque no se movió, dejando que Jeno repartiera mordidas juguetonas por su brazo, subiendo hasta el cuello y la mejilla, donde dejó marcas de saliva.
—Hyuckie bonito, —dijo meloso, restregando la nariz contra la piel ajena— ¿puedo darte un besito? Mejor dos.
El moreno bajó la cabeza, no pudiendo resistirse a la boquita de pato que le estaba haciendo el mayor, dejando que lo besara por toda la cara.
Jeno acabó abrazado a su torso, le encantaba tener a Hyuck entre sus brazos, con su calor y olor cerca, se sentía inmensamente feliz, como si todo estuviese en el lugar correcto, en el momento perfecto. Lo amaba tanto.
Las manos del mayor se movieron entre la ropa de su novio con la intención de hacerle cosquillas, recibiendo chillidos ahogados y manotazos entre risas ahogadas, hasta que se retorció de tal modo que Jeno acabó con la cara pegada al ombligo de Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
Haechan | Nohyuck
Fanfiction"Haechan" es el usuario de una cuenta de contenido explícito. Jeno sigue a Haechan. Haechan es Donghyuck. Donghyuck es amigo de Jeno. ⚠Advertencias: 📌Contenido sexual explícito. 📌Pareja mencionada: Renmin.