Movió el celular de una mano a la otra hasta que éste cayó sobre su rostro lastimándole el labio. Chilló de dolor y frustración.
Había estado así desde que había regresado de la academia de danza, ese día no había ensayo con el grupo de la competencia y no compartía otras salas con Donghyuck así que no lo había visto. Le había enviado un mensaje de buenos días y luego, cerca de medio día, le había preguntado si había descansado, el chico respondió con un "no me distraigas" y lo bloqueó.
Sabía que podía estar haciendo cualquier otra cosa, jugando, leyendo, incluso pudo haber llamado a Jaemin para pasar el rato. Todas sus opciones eran mucho más divertidas. Pero quería hablar con Donghyuck.
Fue una grata sorpresa que justo cuando decidió leer un libro que había comprado hace poco, la pantalla de su celular se iluminó mostrando un mensaje de la persona que esperaba, no perdió tiempo e inmediatamente lo llamó.
—Solo estoy tomándome diez minutos —fue lo primero que escuchó. Donghyuck sonaba cansado, arrastraba las palabras.
—Es suficiente —contestó Jeno, una sonrisa se formó en sus labios de la que fue completamente ignorante.
—¿Suficiente para qué? —Rio el Lee menor.
Donghyuck no podía saberlo, pero Jeno enrojeció, sus labios fueron lamidos varias veces seguidas en lo que pensaba como sonar menos como un psicópata.
—Solo quería hablar contigo —admitió—. ¿Descansaste bien anoche? ¿Cómo van tus estudios?
—Mmm... —Donghyuck murmuró haciendo sonidos con su boca—. Estoy agotado. Mi cabeza tiene tanta información ahora que duele.
—¿Te gustaría... dar una vuelta el domingo? No trabajo así que... —Jeno fue impulsivo por necesidad porque en realidad sí trabajaba, pero no quería escuchar que Donghyuck no se sentía bien.
—¿Justo el día antes del inicio de mis exámenes? —Bufó.
—Yo no estudiaba antes de mis pruebas —se defendió.
—Sí, y por eso yo estudio en la universidad y tú no —se burló cruelmente.
—Debe haber algún estudio que respalde lo que digo —puchereó.
—Olvídalo, Jen —negó, suspirando con pesadez—. Pero ya que te ofreciste, me gustaría algo dulce después de terminar.
—Por supuesto.
Jeno no parecía ser consciente del desastre que estaba dejando en su cama al girarse de un lado a otro mientras conversaba. Los diez minutos de descanso de Donghyuck se convirtieron en cuarenta minutos de risas y conversaciones tontas que de repente se volvían cuestiones filosóficas y bromas una vez más.
Cuando Donghyuck se despidió, Jeno se quedó sujetando el celular contra su oreja unos segundos más, extrañando de inmediato al chico. No había terminado de procesar la necesidad que tenía de volver a llamarlo cuando recibió una cadena de mensajes, todos eran fotos que comenzaban con Hyuck vestido y terminaban con él desnudo, tenía la mano entre las piernas que estaban presionadas y el hueso en su cadera se marcaba al estar cargado de lado en la cama.
—Mierda, es precioso —Jeno se tapó la cara un segundo antes de volver a ver las fotos asegurándose de no estar perdiendo ni un solo detalle del bonito y sensual cuerpo del chico.
Su calentura solo se calmó cuando notó que el tatuaje era visible en la mitad de las imágenes. Una calidez se extendió en su pecho porque eso definitivamente no había sido un error, era Hyuck diciéndole que confiaba en él.
No pudo dejar de pensar en ello el resto del fin de semana. Donghyuck volvió a bloquearlo por lo que no tuvo nada más a lo que aferrarse, o al menos fue de lo que intentó convencerse.
***********************
No les voy a mentir, esto es puro relleno porque me gusta escribir a un Jeno denso y tierno jshdudj
ESTÁS LEYENDO
Haechan | Nohyuck
Fanfiction"Haechan" es el usuario de una cuenta de contenido explícito. Jeno sigue a Haechan. Haechan es Donghyuck. Donghyuck es amigo de Jeno. ⚠Advertencias: 📌Contenido sexual explícito. 📌Pareja mencionada: Renmin.