Ese era, sin duda alguna, el momento más vergonzoso de su vida. El aire ya casi no podía entrar y salir de lo tenso que estaba, congelado en una esquina de la cama, sabiendo que debía hacer algo, pero demasiado alterado para moverse.
-Así como estás ahora, es más probable que tengas una crisis de pánico que una erección -Donghyuck tenía la espalda recargada en el marco de la cama-. Bebé, no tenemos que hacer nada si no quieres, o no hacerlo todo. No pasa nada.
Negó con la cabeza en respuesta. Él estaba listo, de hecho, estaba cerca de estar desesperado, solo necesitaba dejar de pensar en todas las cosas malas que podría hacer debido a su inexperiencia, lastimar a su novio era de lo que más asustado estaba.
-Olvídalo. Pagamos mucho por este lugar.
Donghyuck se arrastró por la cama hasta llegar a su lado, le tomó una mano, comenzando a jugar con sus dedos. Eso, más un par de bromas y una sonrisa, fue suficiente para que Jeno quisiera besarlo, con dulzura y un poco de timidez.
Cuando Jeno se relajó un poco, el menor se acercó hasta acabar sentado sobre sus piernas, enredó las manos en su cuello y le acarició el cabello.
La situación era familiar, nada que no hubiesen hecho antes, pero su mente estaba demasiado despierta como para reaccionar de la forma en que debería, sus manos se movían con incomodidad, le tocó los hombros, la espalda y bajó hasta el trasero, quitándolas como si quemara un segundo después, subiendo a la espalda otra vez.
No es como si no lo hubiese visto o tocado antes. Donghyuck era bastante creativo con las fotos y videos que le enviaba y los que subía como Haechan, además de que el último tiempo habían estado metiéndose mano cada vez que estaban solos. Sin embargo, en esas ocasiones habían estado separados por una pantalla, cuando no era así, habían tenido la luz apagada y la ropa puesta.
La situación era diferente ahora. Jeno quería impresionarlo, que todo se sintiera especial, que fuera una forma de expresar lo mucho que significaba Donghyuck para él y no solo sexo impulsivo. El hecho de que había sexualizado a Haechan antes de saber que era Hyuck lo perseguía en momentos oscuros. Quería evitar que su novio sintiera que la relación solo existía por Haechan.
Sus pensamientos mezclándose lo desconectaron del beso, lo que no pasó por alto su novio, quien alcanzó sus manos y las enlazó. Los besos se movieron hacia el lado, cerca de la oreja.
-Iremos tan lento como lo necesites -le aseguró-. Y pararemos cuando quieras.
-De verdad quiero hacerlo -balbuceó Jeno, cerrando los ojos.
-Lo sé -Donghyuck se separó apenas unos centímetros, su aliento golpeaba los labios ajenos-. ¿Confías en mí? Voy a guiarte, te diré cada cosa que quiero que me hagas y cuando estés listo, te diré que tan rápido y que tan fuerte tienes que moverte, hasta que no puedas pensar en nada más que en mí.
-Mi cabeza siempre está llena de ti -le hizo saber.
Abrió los ojos, encontrándose con una traviesa sonrisa, esperó ser besado, pero el chico se detuvo sobre su boca abierta, sacó la punta de la lengua y le tocó el labio inferior.
-Eso hará todo más fácil -susurró antes de finalmente juntar los labios con los del mayor.
El toque no duró mucho tiempo, Hyuck volvió a hacer distancia para quitarse la camiseta.
La lengua de Jeno se movió incomoda, lamiendo sus labios, deseando tocar la piel expuesta, tuvo la intención al elevar las manos, pero hesitó por un segundo que su novio usó para agarrar el borde de su camiseta y tirarla un poco hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Haechan | Nohyuck
Fanfiction"Haechan" es el usuario de una cuenta de contenido explícito. Jeno sigue a Haechan. Haechan es Donghyuck. Donghyuck es amigo de Jeno. ⚠Advertencias: 📌Contenido sexual explícito. 📌Pareja mencionada: Renmin.