Capítulo 5

3.8K 427 99
                                    

Ya no pudiendo soportar un suspiro más saliendo de la boca del casi adulto, Yuta tomó el brazo de Jeno para girarlo.

—Maldición, mocoso, ¿qué demonios te pasa ahora?

Aunque las palabras lo hicieron sonar grosero, el mayor estaba sinceramente preocupado.

El chico lo miró con los ojos brillantes y una mueca en sus labios.

—Hyung, —lo llamó suavecito— ¿tienes pareja?

Yuta intentó no reírse al suponer lo que sucedía, pero se contuvo un poco para no hacerlo sentir tan mal.

—No. Pero me gusta alguien, ¿a ti te gusta alguien?

Jeno pareció un globo desinflándose al soltar todo el aire de su interior, incluso hizo sonidos similares a quejidos de cachorrito antes de responder.

—Hyung, no sé qué estoy haciendo, de verdad, o qué debería hacer —sacudió la cabeza—. Está esta persona, hemos sido amigos por un par de meses, él de verdad me agrada mucho, ¿sabes?

Jeno se detuvo un segundo, atragantándose con su saliva al darse cuenta de que dejó salir el género de la persona en cuestión, pero al enfrentar a Yuta, éste lo miraba con atención, asintiendo con la cabeza para hacerle saber que estaba siendo escuchado, así que continuó.

—Es muy lindo y tiene una personalidad que no puedo odiar sin importar lo molesto que pueda ser. Hicimos cosas algo privadas y, uh, estoy bien con eso, pero es un poco raro porque no sé si significa algo. Creo que aun somos amigos, pero ¿no es peligroso si seguimos?

El menor hizo una mueca incómoda cuando terminó de contar sus preocupaciones entre titubeos y subidas y bajadas de tonos de voz, el japonés lo miraba serio, parecía pensar qué decir, pero también había un poco de burla en la comisura de su boca.

—Jeno-yah —habló finalmente—. ¿No deberías solo disfrutar? Parece que piensas demasiado. Demasiado no es bueno.

—Pero, hyung —lloriqueó—. No quiero que sólo sea algo del momento, me sabe mal pensar que esto pasó porque soy un caliente... ¿entiendes?

Yuta solo rio, enfocando su atención en los nuevos clientes.

—Jeno-yah, dices que no sabes que es, pero está claro que por tu parte él te gusta —Yuta lo miró con obviedad—. Solo dile y tengan mucho sexo, con protección porque nunca se está lo suficientemente sano.

Con la cara enrojecida y las manos temblorosas, el chico hizo su trabajo en silencio, decidido a no escuchar más a Yuta que después de unos minutos había comenzado a molestarlo.

A él no le gustaba Donghyuck.

Bueno, sí le gustaba, claro que sí, no había nada en ese chico que no le gustara, en realidad. Sin embargo, había una clara diferencia en que le gustara de forma platónica a que le gustara de forma romántica y esa era... oh, no.

—¿Yuta hyung?

—Soy todo oídos, tortolito.

—¿Cuál es la diferencia entre atracción platónica y romántica?

Yuta quitó de su cara todo rastro de expresión burlona con un suspiro, acercó su mano al cabello negro del más alto y lo acarició, no demasiado suave porque tampoco quería que el chico creyera que le agradaba o algo así.

—Tú no vas a dejar de darle vueltas al asunto, ¿verdad? Pero no es como si eso te esté llevando a algún lado.

»Es probable que la razón por la que no puedes decir si lo que sientes por ese chico es platónico o romántico o incluso mera atracción sexual es porque no sientes ninguna de esas cosas en particular, sino todas juntas. En mi opinión, las cosas estaban claras antes de que hicieran eso que lo cambió para ti y ahora la línea que era segura es borrosa. Lo único que puedes hacer es sentir, y en algún punto vas a saberlo, lo vas a mirar y vas a decir: "wow, esta persona es muy importante para mí, quiero ser importante para él también, todo se siente bien cuando estoy a su lado, espero que también se sienta seguro conmigo".

Jeno asintió creyendo que lo había entendido, pero no había sido de mucha ayuda realmente. Era frustrante sentirse así, quería estar seguro de lo que sentía para poder tomar decisiones.

Si solo fuese porque se sentía atraído sexualmente por Haechan y ahora por Donghyuck al descubrir que eran la misma persona entonces podría decírselo, de modo que el juego que estaban comenzando se mantuviera en solo eso, un juego.

Pero si en realidad era atracción romántica quería decírselo también. Era una persona romántica y cursi, podía verse teniendo citas con Donghyuck, sosteniendo su mano y besando sus lunares, complaciendo cada pequeño capricho solo para ver esa bonita sonrisa.

El problema era que como no estaba seguro de lo que sentía, pensaba que era más bien una atracción platónica, porque no era cercano a tantas personas y su amistad con Donghyuck se había sentido diferente desde el principio, no lo sentía un hermano como consideraba a sus cercanos, tampoco un alma gemela como Jaemin, pero lo quería mucho, eso lo sabía, su corazón se sentía cálido cuando estaba cerca de él, se seguía sintiendo de esa forma incluso sabiendo que era Haechan y si eso antes significó amistad, debía seguir siéndolo. O, ¿no?

****************
Jeno es un denso, les avisó que será un poquito frustrante ksjdchfd

Tengo mucho escrito de esta historia y me dan ganas de subirlo todo de una jkasdsv

Espero que estén disfrutando leer tanto como yo escribiendo esto 💕❤

Haechan | NohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora