Capitulo 21

32 0 0
                                    

Narradora (mua)

El miedo es uno de los sentimientos a los cuales hay que temerle, ambos lo sentían y quizás ese miedo era la razón por la cual no estaban juntos....

Kathe escuchó una parte de su corazón que le decía que lo intentara y así lo hizo, se dejó llevar por ese sentimiento llamado Amor  dándole como respuesta un Si a Esteban. Porque está vez no iban a permitir qué nadie se metiera en su relación, que ningún tercero viniera a tratar de de separar corazones que ya estaban entrelazados, absolutamente nadie podría meterse en eso porque esta vez  como dije anteriormente el amor es más fuerte, puede enfrentarse a mil batallas porque los dos decidieron que así sea ,realmente todo era confuso al principio Kathe tenía miedo de que Esteban aún no superará a Susy, pero él se encargó  de demostrarle que realmente la quería a su lado ,que realmente estaba dispuesto a luchar por defender ese amor, que realmente la  quería ,la quería mucho.

Y así pasó una semana una semana llena de alegrías de risas de suspiros ,una semana también  diferente ya no eran ,Kathe y Esteban los ex amores que se encontraban rotos por los engaños y las traiciones de sus amores, ahora eran totalmente diferentes, ahora no iban a permitir que nadie les arruinara su felicidad.

Como en toda historia de amor siempre habrá un tercero en discordia o quizás no un tercero si no unas cuantas personas que no los querrán ver juntos... Iniciando por la Madre de Kathe , quien ya está planeando su boda con Christian....

¡Pero que sorpresa se va a llevar cuando se entere que Kathe no se va a casar y que su otra hija era la culpable.!

Pero mejor vayamos a un apartamento que en estos momentos se encuentra inundado de risas por parte de nuestros Protagonistas.

–¡Esteban!–decia Kathe entre risas–No vayas a lanzarme esa cosa–señalo el balde de agua salada que Esteban Cargaba en su mano.

–Vamos amor ya te toca tu baño–respondia Esteban acercándose de manera amenazante pero graciosa a la vez.

–Te dije que el agua salada es mala para el cabello– dijo dando dos pasos hacia atrás, haciendo que se tropezara con el sofá del apartamento.

Esteban al ver que casi cae suelta el balde y se abalanza hacia ella haciéndolos caer uno encima de otro.

–¿Te he dicho lo hermosa que eres ?–pregunta Esteban de manera coqueta y Tierna a la vez.

–No amor–llevo ambos brazos al cuello del chico cruzandolos.

–Pues eres Hermosa, la mujer más hermosa de este mundo y soy afortunado de que estés en mi vida.– Sonrió y se acercó quedando muy cerquita de sus labios.

–Y tu el hombre más apuesto de este mundo y la afortunada soy yo de tenerte como novio amor–ambos se miraron y se podía sentir en el ambiente el amor inmenso que ambos sentían.

Esteban no esperó más y juntó sus labios, Kathe por el otro lado se sentía en las nubes en ese beso,es que Esteban besaba de una manera que la volvía loca. Kathe abrió paso a qué Esteban hiciera lo que quisiera con su lengua.

Para este momento ese beso pasó de ser un beso tierno a uno más necesitado, a uno más candente ambos con las respiraciones agitadas continuaban con sus besos y caricias necesitadas.

Kathe fue desabotonando la camisa de cuadro que traía Esteban.Ya no era momento de pensar si no de dejarse llevar por esas sensaciones placenteras que le causaban esos besos, entre besos le fue quitando poco a poco la camisa de cuadro que cargaba Esteban dejando el torso desnudo de éste, el cual se encontraba muy ocupado explorando el cuello de Kathe, quien por causa de esas sensaciones soltaba pequeños jadeos de satisfacción. Esteban decidió que era el turno de Kathe de mostrar un poco más de lo habitual y fue quitando poco a poco la camisa blanca que cargaba, dejando besos húmedos por su pecho y abdomen, ambos estaban hundidos en esas sensaciones satisfactorias que no escucharon cuando tocaron el timbre del apartamento, y vaya que la persona que estaba tocando el timbre era bastante insistente.

Kathe al escuchar el timbre se detuvo ,haciendo que Esteban se quejara por parar ese gran momento.

–¿Amor quien será?– pregunta con la respiración entre cortada hablo Kathe.

–No sé pero lo voy a matar por interrumpir este maravilloso momento mi ángel–responde haciendo sonrojar a Kathe.

Esteban como pudo se colocó la camisa, al igual que Kathe quien se arreglaba la camisa y se acomodaba el cabello... mientras tanto el timbre seguía sonando y sonando.

–Ya voy!– exclama irritado , caminando de mala gana hacia la puerta del departamento.

Kathe lo siguió, y antes que abriera la puerta le dió un beso en el cuello a Esteban haciendo que este la agarrase por la cintura y le plantara un besote en los labios, se separa y se dispone a abrir la puerta encontrándose con quién menos imaginaba....

–¿No me vas a abrazar Esteban?....

KRIS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora