Capitulo 3

28 2 0
                                    


Media hora después..

Ya la fiesta ha empezado, y con ella muchos invitados aproximándose , puedo observar como cada persona que pasa por la puerta de entrada son importantes. Muchos son famosos en el mundo del modelaje y de la música -Sin duda que buen show será este- pienso al momento de ver llegar al novio de mi hermana con su madre y sus dos hermanas siendo recibidas por mi madre -que hipócritas- sin duda alguna lo son incluyendo a mi madre que la saluda como si fueran amigas muy intimas- niego mil veces, pienso lo infeliz que será mi hermana al casarse con alguien que no ama... tengo curiosidad de quien es el chico por el cual no puede lastimar a esa chica ¿como será?- unos brazos cubriendo mi cintura me saca de mis pensamientos.

-¿Como esta el amor de mi vida?- Susurra Chris en mi oído, sonrió dándome la vuelta y le doy un pico en los labios.

- Yo estoy muy bien ¿y tu?-Le dedico una sonrisa y el me da otro pico en los labios.

-Bien amor- suspira- te he extrañado tanto- me dice dándome una sonrisa con la que me podía derretir en este momento.

- Yo también te he extrañado amor- Lo abrazo y me fundo en sus brazos.

-Déjame verte- dice separándose del abrazo y dándome la vuelta- Estas hermosa baby- ¿baby? no se porque me recuerda a la conversación de mi hermana con el chico misterioso.

-Gracias tu igual luces bastante bien- le guiño el ojo y es que no miento, esos pantalones negros formales con la camisa de vestir manga larga color melón le queda muy bien.

- ¿ Y bien donde esta el novio de tu hermana?- recorre con la mirada todo el salón hasta que lo tiene a la vista y asiente- Vaya que si tiene suerte- susurra apenas dándole un trago a su bebida.

- ¿Por que lo dices?- pregunto con el ceño fruncido viendo como se sorprende.

-¿Decir que amor?- me mira a los ojos y le da otro trago a su bebida.

- Que Erick tenía suerte-digo mientras me cruzo de brazos.

- Pues si la tiene- admite- Tiene a una madre que lo ama y a sus hermanas también- se encoge de brazos y yo solo lo abrazo.

- Chris Te amo muchísimo- Me separo del abrazo y le miro directamente a los ojos- Y yo tengo suerte de que seas mi novio y que me ames -Me dedica una sonrisa tierna y asiente.

-Yo también Te amo Kathe- toma mi mano y deja un beso en mis nudillos- Y tu vales muchísimo más la pena- sonrió y le doy un beso en su mejilla- Quiero decirte que para mi eres una persona increíble y que cada día me convenzo más de que te quiero en mi vida y que quisiera que en algún momento nosotr..

-Hermana-Interrumpe Lucía- Necesito que me ayudes con algunos invitados por favor- dice mientras me mira y lanza una mirada rápida a Chris- Hola Chris- le dedica una sonrisa falsa a lo que el solo asiente.

-Como te decía hermana necesito que me ayudes con algunos invitados por favor- junta sus manos en modo de súplica y hace pucherito- Por favor- me mira con ojitos de perrito regañado.

- Esta bien Lu- le sonrió- Amor- giro a donde se encuentra mi hermoso príncipe- No tardo y cuando regrese retomamos nuestra conversación- el me sonríe y asiente- Te amo amor- digo dándole un beso corto en los labios y caminando hacia donde esta la familia de Erick.

No se porque mi hermana y mi novio no se llevan tan bien como lo hacían al principio, e incluso podría jurar que ella lo consideraba como un hermano mayor, se llevaban demasiado bien , ya tenian tiempo siendo amigos, fue cuando regresé de viaje que mi padre me lo presentó y todo empezó a cambiar... En fin mejor me apresuro a llegar donde Erick y su superficial familia.

-Hola cuñada- me saluda Erick con un fuerte abrazo.

-Hola Erick ¿como estas?- le regreso el saludo y el doy un beso en la mejilla.

- No tan bien como te ves tu Kathe- sus ojos se clavan en mi vestido y por un momento me sentí incomoda.

-G-gracias- No se que sucede con él pero estoy incomoda con su mirada en mi- ¿Emocionado por tu compromiso con Lu?- Preguntó tratando de evitar su mirada.

-Kathe- Suspira- Sabes que esto es puro compromiso- y vaya que me sorprendió su respuesta el lo sabía- Por tu expresión pensabas que yo no lo sabía ¿verdad?-Pregunta y yo asiento- Pues al principio no- Confiesa y yo solo puedo abrir mas mis ojos.

-Espera- lo miro,el me sonríe dando un trago a su bebida- ¿Acabas de decir que si sabias lo del compromiso?- pregunto y el asiente- ¿Pero al principio no?- frunzo mi ceño y el asiente.

- Al principio si me enamoré de Lucia- puedo notar en su tono de voz que lo está- Me enamoré como un loco de ella Kathe- Suspiró- Pensé que ella al igual que yo lo hacia- le da otro trago pero esta vez hasta acabárselo- Hasta que la escuché habla por teléfono con un tal baby-  Aquí es donde me doy cuenta que mi hermana esta muy enamorada- Escuché como le decía que yo solo era un compromiso, que no sentía nada por mi y que solo lo amaba a él- tragó grueso y por un momento se me olvido lo mal que me caía y sentí pena- Asi que enfrenté a mi madre y le pregunté si todo era un teatro simplemente para unir a nuestras empresas y ella me dijo que si- suspira , no puedo creer que mi hermana haya jugado así con Erick- Eso fue exactamente hace un año Kathe, hace un maldito año que descubrí su teatro y su infidelidad, un año del cual he tenido que fingir que todo está perfecto y que no se de su infidelidad- llevo las manos a mi boca y las tapo en expresión de asombro- Por eso necesito que no le digas nada a Lucia por favor- me mira y yo asiento.

-Tranquilo yo no le diré nada Erick, te lo prometo- sonrió y se limpio algunas lagrimas que había salido de sus ojos.

-Gracias- empieza a caminar y me hace una seña que lo siga- Ya se quien es el amante de Lucia Kathe- en ese momento quedé en shock mientras seguía caminando, pude ver como muchas personas saludaban a Erick y luego a mi persona yo solo le dedicaba un sonrisa que salía mas como una mueca- Pareciera que tuvieras una especia de parálisis facial Kathe- Susurra Erick a lo que yo lo miro con ojos asesinos y empiezo a carcajear contagiandolo.

-Ya se porque mi hermano se enamoró de ti Kathe- Solo puedo cerrar los ojos y respirar hondo- Eres una chica totalmente diferente a cualquiera que haya conocido- Me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.- ¿Eres feliz con Christian?- me detengo al momento de escuchar su pregunta.

- Muy feliz Erick- Suspiro- ¿A que viene la pregunta?- le miré buscando alguna respuesta en su expresión pero al momento de responder escuchamos gemidos de la habitación de mi hermana.- ¿Que es ese sonido Erick?- lo miro y veo como sus lagrimas empiezan a salir-No puedo creer que haya sido capaz de traerlo aquí el día de hoy- mi voz sale con mucha rabia, Erick no se merece esto y mi hermana es una entupida que no sabe valorar nada.

Sigo acercándome más a la puerta y veo que Erick sigue mis pasos, estoy a punto de entrar cuando la voz de mi hermana es mas audible.

-Te amo baby- decia entre Jadeos y gemidos- Oh si, asi- no puedo creer todo esto, como es posible de hacer algo tan cruel como esto, como le hace esto a Erick.




-Kris

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora