Capitulo 5

27 1 0
                                    


-¿En serio?- Pregunta alzando su ceja derecha.

- Si- Contesto cruzándome de brazos.

- ¿Para eso vino esa tipa no es así?- se acerco un poco cruzándose de brazos.

- Vino porque aún quiere a Esteban y se trago su orgullo para pedirme que lo fuera a ver- abrió los ojos como platos y yo solo pude soltar una risita- Si puede sonar extraño pero ella cree que el me escuchara a mi- encojo mis hombros- Lo iré a ver solo porque se que no se encuentra bien y por ti Erick- me sonríe.

- Es que este mundo no te merece Kathe- toma mis manos- Eres una excelente persona- lleva mis manos cerca de sus labios y deposita un beso en mis nudillos- Sin duda eres la mujer que cualquier chico quisiera pasar el resto de su vida- no se porque me está diciendo estas cosas pero son palabras muy bonitas.

- Gra-Gracias Erick- mi voz salio entre cortada- ¿Estas seguro de continuar con este show?- pregunto mirando fijamente sus ojos que de inmediatos se inunda de lagrimas.

- No lo sé Kathe- dice secando sus lagrimas- Estoy cansado- suspira- Cansado de seguir fingiendo que no se nada de su infidelidad-lleva sus manos hacia su regazo y las juntas- Estoy cansado de toda esta farsa- le dedico una sonrisa- Tu no te merec..

-Amor aquí estas- interrumpe Christian quien de inmediato me envuelve entre sus brazos- ¿Donde te habías metido?- Pregunta

- Estuve conversando un rato con Erick amor- respondo dándole un beso en los labios.

- Erick ¿como estas?- Christian le da una sonrisa podría decir ¿falsa?, si falsa.

- Bien- contesta dándole una sonrisa mas fingida que la que le dio- ¿Oye Christian no has visto de por casualidad a mi prometida?- sonríe con malicia y me hace sentir un poco incomoda.

-No no no- dice nervioso.. algo aquí no me agrada para nada.

-Pensé que por casualidad te la habías encontrado mientras buscabas a Kathe- espeta sonriendo de manera irónica- Bueno creo que iré a buscar a Lucia-da un pacio hacia mi y dice- Nos vemos dentro de dos horas Kathe- guiñándome un ojo camina en dirección hacia su familia.

Si bien todo esto esta siendo algo raro para mi no le daré tanta importancia porque quizás sea mi imaginación.Ahora solo quiero que Esteban se encuentre bien, el es un buen hombre y merece ser feliz,pero como siempre digo así es la vida te da golpes inesperados, lo conozco muy bien se está sintiendo demasiado mal y yo lo voy a ayudar.

-Su atención por favor- la voz de Erick me saca de mis pensamientos- Quiero que todos aquí sean testigos de lo que ha continuación va a pasar- espeta sonriendo- Hace más de dos años conocí a una de las mujeres más hermosas  que mis ojos hayan visto- Suspira- Lucía amor ven aquí- le tiende la mano,ella se acerca la toma y le dedica una sonrisa que hipócrita- Aquí delante de todos quiero decirte lo mucho que te amo- ay no, tenía esperanza que Erick terminara con todo esto que solo los lastimara a ambos-  Y lo feliz que me sentí cuando aceptaste ser mi esposa en aquella cabaña que ha sido testigo de cuanto te amo- Lleva una de sus manos a su bolsillo y saca una cajita negra- Y es por eso que quiero decirte o mas bien preguntarte- por una milésima de segundo su mirada se dirigió hacia mi- ¿Quieres Casarte conmigo?- abre la cajita y se puede ver un gran diamante en su sortija.

 Lucía le dedica una sonrisa pero su mirada se dirige a donde Chris que de inmediato baja su cabeza y me envuelve entre sus brazos. Erick la mira fijamente esperando alguna respuesta pero Lu no deja de mirarnos, sus ojos se empiezan a inundar de lagrimas que rápidamente seca con una de sus manos su mirada se centra en Erick que aún la mira-suspira- y asiente.

-No Erick yo no puedo casarme contigo- espeta mientras aparta la cajita negra- Perdón pero no puedo, no me siento lista aún- todos estaban sorprendidos y yo solo puedo sentir una sensación de tranquilidad porque mi hermana no se casara con alguien que no ama y no lastimara a Erick.

- Esto es humillante- la voz de la señora de Larios retumbo en todo el salón- ¿Como que aún no estas lista para casarte con Erick cuando tu respuesta hace unos mese fue un Si?- la molestia en su voz es muy notable, se acerca a donde se encuentra Erick y lo toma del brazo- Vayámonos hijo ya no tenemos mas nada que hacer aquí- dirige su mirada hacia donde están mis padres- Esto no se va a quedar así- señala a mi padre quien tiene una expresión bastante molesta.

-NO MAMA- Grita Erick y observo como la aparte y se da la vuelta hacia donde Lucia- Lucía al menos quiero saber el ¿Por que?-Lu le toma de las manos y se acerca a susurrarle algo a su oído, al terminar de hacerlo Erick se aleja y le dedica una mirada triste.- Bien- Lucia suelta sus manos y camina en dirección a la salida del salón.

Me siento un poco relajada porque se que al menos Lu ni Erick unirán sus vidas solo por ordenes de nuestros padre, pero también estoy decepcionada de que ella fuera capaz de hacerle sufrir de esa manera al traer a su amante aquí.

- Amor tengo que irme- Chris se despide de mi con un beso en los labios y se va dejándome muy confusa.

-Y-yo- no se porque pero me sentí muy estúpida en este momento- Adiós- susurro y camino hacia donde se encuentra Erick. Le tomo del hombro de inmediato gira y queda enfrente mi.

-Erick yo- no termino de hablar cuando me envuelve en un abrazo y solloza. Me siento muy mal por Erick en serio que no merece esto.

- Vayámonos ya Kathe- dice al momento de romper nuestro abrazo- Esteban te necesita ahorita- seca sus lagrimas y camina hacia la salida.

Este día si ha sido una montaña rusa de emociones.


-Kris


Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora