–¿Pe-pero que dices?–mi nerviosismo se hizo presente.–Que te quiero Kathe González, te quiero,te quiero,te quiero–Dijo acercándose haciendo que sus labios queden a centímetros de los míos.–Mi ángel no quiero que te vayas.
Y ahí vamos de nuevo, esas mariposas revoloteando en mi estómago, quiero quedarme claro que quiero pero no quiero ilusionarme porque le aún ama a su ex. No les mentiría si les dijera que no me muero por besarle y mas cuando me está mirando como lo más valioso que tiene...
–Esteban y-yo no quiero irme–admito suspirando.
–Entonces No lo hagas mi Ángel–contesto de madera dulce y tierna.Tomo mi mano y la llevo hacia sus labios dejando un beso casto en ellos–No te vayas de mi vida Kathe, no quiero perderte otra vez–Siento mis piernas flaquear, Esteban termina de acortar la distancia y junta sus labios con los míos en un beso lleno de ternura....
Admito que me puedo volver adicta a sus labios, y que puedo besarle por una semana entera...
Esteban se separa por la falta de aire y antes de que vuelva a besarme lo detengo.
–No me iré–dije con firmeza–Pero tampoco quiero ser tu segunda opción Esteban–Me mira con duda–No quiero salir lastimada de nuevo–Y era cierto no quería salir lastimada si al final se decidía por Susy–Esteban no quiero ser tu puerto seguro, porque se que aún sientes cosas por ella– me aparté dispuesta a caminar pero Esteban me detuvo.
–Kathe no–Toma mi brazo y me acerca hacia el–Tu no eres mi puerto seguro, eres la persona que me hace sonreír, la persona que me sacó del hueco donde me encontraba, la persona que me brinda paz y tranquilidad cuando está conmigo, la persona que admiro por ser como es, la persona que me provoca tanto con tan solo una sonrisa–Sonrie y suspira, mis ojos ya se encuentran cristalizados,Dios es que el es tan perfectamente imperfecto que hace que caiga derretida...
–Esteban es que no es tan fácil–confesé, el asintió para que continuara–Aun sientes algo por ella y yo no puedo pasar por es por una tercera vez –Dije alejándome un poco de él.
–Aun lo amas cierto–pregunta con un tono algo molesto. Frunzo el ceño–Kathe me dices que no quieres pasar por eso por una tercera vez porque piensas que podría volver con Susy....pero y tu?–Pregunta cruzándose de brazos–¿Tu aún sientes algo por Christian?–pregunta o más bien afirma
–Si–Respondo cruzandome de brazos, el me mira con decepción y tristeza–Rabia, Enojo, Decepcion, Impotencia, Eso es lo que siento por él.–Respondi acercándome a él.–, Y se que no volvería con el aunque me bajara el cielo completo, en cambio tú estoy segura que sí–me mira con enojo pero a la vez agachó su cabeza porque sabía que yo decía la verdad–Viste que si tengo razón aún la quieres y no tanto porque la quieras sino porque sé que sí te insiste en volver al final terminaría cediendo.
–No–toma mi brazo acercándose a mi–Ya no soy el mismo de hace años Kathe y te quiero mucho más de lo que te imaginas–lleva su mano a mis mejillas–Dejame demostrarte que realmente quiero estar contigo mi Ángel, solo dame una oportunidad–Le miro a los ojos y me pierdo en ellos,son tan hermosos.
–Esteban no quiero salir lastimada de nuevo, Tengo miedo de que tú al final decidas por ella– Para este momento mis ojos ya se encontraban cristalizados– Tengo miedo de entregar de nuevo mi corazón y que lo vuelvas a lastimar Esteban.–El niega con la cabeza y toma mis manos. Está una parte de mi que me dice "Lo quieres, lucha por él" y está la otra parte que me dice "No confíes de nuevo Kathe"... ¿Que hago con esa batalla interna que tienen la conciencia y el corazón?....
–KRIS
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Genç Kurgu¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...