Kathe
- Llegamos- dijo al momento de apagar su moto.
-Gracias por traerme-dije bajándome de ella.
-Siempre que esté en tu camino mi ángel-me sonrió haciendo que mis mejillas ardieran ¿Por que lo hacia?. Nos quedamos lo que al parecer fue dos minutos mirándonos fijamente.. era obvio que ninguno se quería despedir o al menos yo no lo quería hacer, pero quizás el si porque fue el primero en hablar.
-Fué un gusto volver a verte mi ángel-tomo mi mano y la llevo a sus labios dejando un beso en ella-Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme-guiño un ojo y se coloco el casco..quería decirle que se quedara un rato más pero no se si realmente el quisiera.
-Espera-lleve mi mano a la suya-¿No-no quieres pasar un rato?-pregunte con nerviosismo, el me miró sorprendido y asintió con la cabeza.
-Pues digamos que no tengo nada que hacer, así que si quiero-sonrió bajando de la moto y quitándose el casco.
Ambos caminamos hacia la puerta, quienes se encontraban las personas de seguridad que de inmediato me llenaron de preguntas y miraban extraño a Esteban.
-Señorita Kathe que bueno que ya esté aquí su padre estaba como loco buscándola-ese fue Jacob quien era como un segundo padre para mi.
-Tranquilo Jacob no estaba sola-voltee a mirar a Esteban quien me regalo una sonrisa- Avísale a mi padre que ya estoy de vuelta-Jacob asintió y se hizo a un lado de la puerta girando la manilla y dejando a la vista la parte principal de mi casa-Ah y antes de que se me olvide-me miro curioso y asintió- No me trates de usted que sabes que eres como un padre para mi-le di un beso en la mejilla-Vamos Esteban.
-¿Usted es el joven Esteban?-preguntó Jacob muy sorprendido.
-Jacob pensé que ya no me recordarías-le sonrió y lo abrazo.
-Es que luce bastante diferente joven Esteban-se separó del abrazo y dirigió su mirada hacia mi- ¿Ustedes están juntos de nuevo?-preguntó con una sonrisa traviesa haciéndonos sonrojar a ambos que de inmediato negamos con la cabeza.
-No no no no-dijo con nerviosismo Esteban- so-solo somos amigos-sonrió nervioso.
-Bien pensé que estaban juntos otra vez-se cruzó de brazos y nos dedico una sonrisa-Una cosa más señorita-rodee los ojos por como me llamo-Esta bien esta bien-rió- Una cosa más Kathe.. el joven Christian vino a buscarla-mierda Christian vino. Aun no se que carajos hacer y con Esteban aquí.
-¿Ya se fue?-fue lo único que logre decir.
-No Kathe... su hermana llegó al poco rato que Christian y subieron al despacho de su padre-dirigí la mirada hacia Esteban quien tenía las manos echas puños y su mandíbula tensa.. devolví la mirada hacia Jacob.
-Vamos Esteban-le tomé la mano quien me miro sorprendido y nos adentramos a mi casa.
Subimos las escaleras quedando justo frente al despacho de mi padre, dudé un poco en seguir ahí de pie esperando el momento exacto para pasar.Ellos estaban ahí, besándose y haciendo todas esas cosas que hicieron anoche es que ¿acaso no se cansaban? Esteban no decía nada simplemente me apretaba con fuerza la mano en demostración de apoyo.Una lagrima resbalo por mi mejilla.
-Vayámonos de aquí-dije mientras secaba mis lagrimas y caminaba hacia mi habitación.
-Es demasiado Esteban-Entré a la habitación-Me largo de aquí no lo soporto más-abrí el closet y tomé mis maletas donde fui metiendo toda mi ropa.
-Mi ángel-Esteban tomo mi brazo delicadamente haciéndome girar donde se encontraba- Se que es difícil pero..-lo interrumpí.
-No lo digas por favor-lo miré a los ojos-Solo ayúdame a empacar porque no pienso estar aquí ni un minuto más-me deshice de su agarre y seguí empacando. El suspiró y dijo un "Esta bien".
Ya lo sé, es una decisión apresurada e inmadura pero no puedo seguir aquí y fingir que todo está bien y que los hipócritas esos no están juntos. Es que no se porque estas cosas me suceden a mi, yo quería formar una familia con él,y el muy canalla solo me utilizó...
-Soy una estúpida-susurre mas para mi pero Esteban logró escucharlo.
-No mi ángel-Esteban se acerco y me tomo de las manos-Eres alguien increíble..maravillosa...amorosa...amable... eres perfecta-llevo mis manos a sus labios y las beso-Eres demasiado para cualquier hombre.-lo miré por unos instantes y cuando iba a responder una voz nos interrumpió.
-Vaya vaya hermanita no sabía que habías cambiado a Christian por mi cuñado-Lucía se encontraba recostada del marco de la puerta.
¿Como se atreve a decir semejante estupidez?, la quiero ahorcar, quiere arrástrala por el piso y limpiar cada centímetro de el con ella... Es que es una hipócrita de lo peor. La fulmino con la mirada y quito mis manos. ¿Cuanto me darían si le arranco el cabello a mi hermana? ¿Dos años?.. Pues no me importa porque lo haré.Esteban parece darse cuenta de mis intenciones y me toma por el brazo acercándome a su pecho.
-Kathe no lo merece-susurró, lo miré suspiré y asentí.
-¿A donde vas hermanita?-preguntó Lucia adentrándose en mi habitación.
-No te importa-dije de manera cortante. Ella abrió los ojos.
-¿Que te pasa?-preguntó acercándose aún más. Suspiré y trate de calmarme.
-¿Donde está papá?-pregunté mientras seguía guardando la ropa en la maleta.
-No lo se-dijo sentándose en la cama-Yo llegué esta mañana y no lo encontré.
-¿A donde fuiste anoche Lucía?-pregunte alzando una ceja.
-Pues no me iba aquedar a recibir el regaño de mi padre-Alzó sus hombros y continuo-¿Pero donde estabas tu?-se cruzó de brazos.
-Estaba con Erick-dije mientras cerraba la maleta.Ella se removió incomoda, suspiró y su semblante cambió.
-¿Como está el?-preguntó.
-Bien-dije con una sonrisa fingida. Me dirigí hacia Esteban- Esteban-llame y el asintió- ¿Podrías ir encendiendo la moto?-Esteban asintió y salio de la habitación.
Baje mis maletas de la cama y mire de reojo a mi hermana que se encontraba con la cabeza baja jugando con sus manos. Esta nerviosa e incluso se que se siente culpable.. y es que Dios no puedo perdonarla ahora...Ni siquiera se que quiero hacer , estoy totalmente confundida.
-¿No me vas a decir a donde vas?-Preguntó con la voz entre cortada. La miré y negué con la cabeza-Hermana ¿Que nos paso? nosotros antes eramos inseparables-dijo con nostalgia.
Cerré mis ojos y trate de contener las lagrimas que amenazaban con salir, no quería llorar, no enfrente de ella..Hasta hace dos años eramos así pero ella cambió y yo también pero la única diferencia es que ella cambió porque estaba metiéndose con mi novio y yo cambie porque estaba cansada de recibir su rechazo..
-¿Sabes? lo único que tengo claro es una cosa-dije cruzándome de brazos.
-¿Cual?-preguntó poniéndose de pie.Suspiré.
-Que yo jamas he sido falsa, hipócrita contigo-tome una pausa y le miré directamente a los ojos-Yo si te amo Lucía-una lagrima corrió por mi mejilla.
-Hermana y-yo no he-la interrumpí.
-Diles a mis padres que yo estaré bien y que pronto los contactaré-respiré profundamente-Espero seas Feliz Lucía y que Christian si sepa valorarte-dije en un tono bastante duro. ella me miró sorprendida bajando la cabeza- Ah y una cosa más-levanto su cabeza mirándome- Dile a Christian que lo nuestro se acabó-le sonreí y salí de la habitación.
-KRIS
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Teen Fiction¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...