Capitulo 19

28 1 0
                                    

Kathe.

No se el porque pero lo hice... Si lo besé ¡Ya se! Que estúpida como pude hacerlo.. ahora sí me tengo que ir hoy mismo.

–¡Dios! ¿Que es lo que hice ?, ¿Por qué  lo hice?– Pregunté mientras caminaba sin rumbo alguno, no puedo creer que después de tantos años haya besado a mi ex, y el problema es que con ese beso confirmé que si siento algo por el, y lo peor es que creo que la única que siente soy yo.

–¡Kathe Cuidado!– Esteban grita al momento de abalanzarse sobre mi haciéndonos caer al suelo–¡Por Dios mi ángel no me vuelvas a asustar así!– Exclama Esteban al momento de levantarse del suelo, me extiende su mano en haciendo qué lo miré de manera un poco extraña, porque no sé en qué momento apareció de la nada y me salvó de que fuera herida por un automóvil sin duda alguna este hombre está para salvarme.

Dudo en tomar su mano porque siento que no voy a poder resistir estas ganas de darle un beso mientras que hay una parte de mí que ya no quiere sentir lo que estoy sintiendo porque se que no está bien porque sé que nuestro tiempo ya pasó Y qué ahora lo único que podemos ser es solamente amigos.

Al final decidí ponerme de pie y mirarle a la cara quiero preguntarle porque me mira de esa manera haciéndome dudar de lo que yo quiero en realidad, haciéndome dudar de mis sentimientos hacia él haciendo que cada parte de mí reaccione de manera nerviosa él me mira con una especie duda en sus ojos puedo ver cómo lucha internamente con entenderme con querer comprenderme y estoy segura que con El beso que nos dimos nada será igual porque ya rompí esa Barrera que nos separaba ,esa Barrera que dividía dos mundos totalmente opuestos, la misma Barrera que hace años interpuso entre los dos o más bien interpusimos los dos para ya no sufrir más. Y es que no entiendo ¿Porque ha despertado en mí todas esas emociones qué qué hace años despertó.?

–Necesitamos hablar Kathe– Esteban interrumpe mis pensamientos y hace que lo miré directamente a los ojos no sé qué decirle porque sé que rompí esa Barrera qué dañe la relación que teníamos como amigos y que ahora todo será muy diferente porque como ya dije con ese beso confirme que siento algo muy grande por él y es algo qué va más allá de lo que yo quiero sentir, porque aún siento cosas por Cristian pero tampoco puedo perdonar lo después de todo lo que me hizo después de la manera  en que me engañó con mi hermana. Porque si es verdad ,Esteban me engañó con mi mejor amiga pero Cristian me engañó con mi hermana mi sangre, con la persona que yo más amo en este mundo después de mis padres ,con la única persona que me comprendía,que entendía lo que yo sentía. No sé qué hacer ni que sentir sólo sé que quiero irme lejos, no quiero estar cerca de Esteban y de Cristian menos ambos me lastiman y ya no quiero sufrir–Tenemos que hablar de lo que pasó hace rato, ya no quiero seguir huyendo,no  quiero seguir evitando esta conversación y tampoco quiero hacerte sufrir Kathe, porque se que si seguimos así nos vamos a terminar lastimando más y más , y lo que menos quiero es que ¡mi ángel! el ángel que hizo que yo haya salido del infierno donde estaba, sufra por mi culpa, por no saber qué hacer  con mis sentimientos ,porque yo también siento algo por ti, algo fuerte algo grande te quiero si te quiero te quiero demasiado y tengo miedo de que te vayas de mi lado otra vez ,pero tampoco puedo retenerte, tampoco puedo obligarte a quedarte y menos sabiendo que ambos sentimos algo porque se qué sientes algo por mí me lo dijo ese beso que me diste, porque déjame decirte algo ,me muero por darte un beso.–Se acerco haciendo que me extremeciera por completo y es que Diablos yo también quiero besarle–Mi ángel¿Es que no lo entiendes?–pregunta acercándome a su pecho.

–¿E-entender que?–pregunte con nerviosismo,el me tomo de la cintura dando pequeñas caricias en ella.

–Que por más que yo luche y lo niegue Te quiero, Te quiero en mi vida, Te quiero en mis mañanas, Te quiero en mi cocina preparando Tortas a las 2 de la mañana , Te quiero a ti.


KRIS

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora