Es que realmente ella está mal, si tanto ama su baby porque comprometerse con Erick lastimarlo y lastimarse ella misma, este es un nivel de masoquismo que no puedo entender.
-Erick tengo que pasar ella no puede hacerte esto- digo en un tono de voz bajo.
-Kathe mejor vayámonos- Erick toma mi brazo y lo jala para seguir caminando pero yo lo detengo.
-Erick es que esto no esta bien- dije mientras señalaba la puerta- Ella te está lastimando y alguien tiene que hacerla entrar en razón- me devuelvo para regresar a la puerta pero el celular de Erick suena y tuvimos que salir corriendo.
Llegamos al otro lado de la casa y fue ahí cuando contesto.
-Holaa..... ¿Como está él?....- me alejé un poco dándole privacidad.
Aun sigo molesta con Lucia por hacerle daño a Erick y así misma, estoy enojada con mi padre por obligarla a comprometerse con alguien que no ama, estoy enojada con mi madre que no interfiere en las decisiones de mi padre y pelea por la felicidad de su hija y estoy mas enojada con Erick por ser tan masoquista y seguirle el juego.
-Katy- esa voz- Katy- solo ella me llamaba así- Katy- definitivamente si es ella, doy la vuelta y la encaro.
-Susy- susurro.
Susy Buenaventura, era la que conocía mis secretos, la que me apoyó, la que me escucho hablar del hombre que amaba, la que me ayudo a estar con él y la que me traicionó de la peor manera que pueda haber.
-Katy necesito hablar contigo por favor- Por un momento pensé en dejarla ahí hablando sola, pero recordé que ya no soy así ,así que suspiro y asiento- Es sobre Esteban- ¿Esteban? porque me interesaría hablar de él- Y-yo..
-¿Y tu?- Pregunto mientras observo sus manos temblar- ¿Que haces aquí?- la miro y observo como va bajando su cara- No, no lo hagas- digo mientras le tomo el mentón y lo impulso hacia arriba- Solo dime de ¿que quieres hablar sobre él?- ella suspira.
-Bien, se que no tengo el derecho de pedirte nada después de lo que te hice- observo como le está costando hablar e incluso estoy segura que no quiere hacerlo- pero necesito que vayas a ver a Esteban por favor- alzo mis cejas de lo asombrada que estoy, porque me esta pidiendo que vaya a verlo- hice algo que lo ha lastimado tanto hace algunas semanas- su voz se empieza a entrecortar-Le fui infiel Kathe- es ahí donde las lagrimas empiezan a correr por sus mejillas- Y el ha estado muy mal, no ha querido comer, ni salir de su cuarto y tengo mucho miedo de que pueda cometer una locura- me cruzo de brazos y veo como se limpia algunas de sus lagrimas.
- Lamento mucho esta situación Susy pero yo ¿que puedo hacer?- pregunto.
- Tu fuiste alguien muy importante para él Kathe, él siempre te sabía escuchar- bueno en eso si tiene razón, Esteban siempre me escuchaba- Y estoy segura que si tu vas a verlo, el lo hará de nuevo... te escuchará y podrá salir de la depresión en la que se encuentra.- un brillo de esperanza aparece en sus ojos- Yo ya he intentado hablar con él pero no quiere escucharme y con toda la razón- suspira- Kathe en el nombre de la amistad que alguna vez tuvimos te pido- calla y parece estar pensando en lo que va a decir- No, te suplico que por favor vayas a verlo.- sus ojos buscan los míos y puedo ver su desespero y angustia en ellos... estaba a punto de responder cuando llega Erick y dice:
-¿QUE DIABLOS HACES TU AQUÍ SUSY?- Grita haciéndome saltar del susto y ganándose miradas de los invitados- Quiero que te largues ahora mismo de aquí- pero parece que se dio cuenta de lo que había echo que bajo su tono.
- Erick yo solamente vine a hablar con Kathe- dice en un susurro apenas audible.
-No entiendo para que vienes después de todo lo que hiciste Susy- estoy segura de que Erick esta muy molesto- Traicionaste la amistad de Kathe y ahora traicionaste el amor que siente mi hermano por ti pero ¿En que diablos estabas pensando?- pregunta con desespero.
- Erick por favor cálmate- digo mientras tomo su brazo- Ya susy se siente muy culpable no la hagas sentir peor- y si tengo razón no tiene que hacerla sentir peor porque estoy segura de que se siente mas pequeña que una hormiga.
- Kathe por Dios- coloca ambas manos en mi rostro- ¿Como puedes ser tan buena con una tipa como esta?- pregunta y dirijo la mirada hacia Susy que se encuentra llorando en silencio- Eres tan buena que no mereces nada de lo que ese cobarde te esta haciend...- No termina de hablar.
-¿A que te refieres?- Lo miro con duda el solo niega y dice un: NADA.
-Susy por favor vete, no soporto verte- dice señalando hacia la salida.
-Kathe por favor es lo único que te pido- me dirige una mirada de suplica.
-Esta bien Susy lo haré- le dedico una sonrisa y ella desaparece en la puerta.
Lo haré porque por muchos años mi amistad con ella era una de las mas apreciada para mi, y bueno no le tengo rencor ni a ella ni a Esteban.
Estaban Larios fue el amor de mi vida durante cuatros años, fue ese típico amor adolescente que me dejo un sabor agridulce en mi vida, cuando descubrí que mi mejor amiga y él eran amantes me quise morir y no es una metáfora es literal me quería morir, porque Susy era como una hermana para mi y el era con quien quería pasar el resto de mi vida. Imagínense llegar de un viaje largo de dos meses para mejorar tu salud y al llegar encontrar a tu mejor amiga besándose con el que se supone que es tu novio y que te ama fue un jodido impacto.
Al final decidí alejarme y terminar con esa relación, y fue una de las decisiones más difíciles que habia tomado ene se momento pero era lo mejor para mi y para ellos, yo ya no seria una sombra más en sus vidas y podrían quererse libremente. Típica novela de amor y traición fue mi vida en ese momento, por ese motivo me fui de viaje a New York por cuatro años y al regresar encontré a Christian. Yo quiero hacer algo por él, porque por mucho tiempo siempre me apoyó cuando más lo necesité y se que ahora me necesita...
-Erick- le llamo y el asiente- Necesito que al acabar este show me lleves a casa de Esteban por favor- digo con total seriedad y el solo puede verme sorprendido.
-Kris
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Novela Juvenil¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...