Capítulo 13

25 1 0
                                    


Narradora

Después de toda esa confesión que hizo remover sentimientos que Kathe pensó que ya no existían, fueron a la cocina decididos a preparar un postre para levantar los ánimos. 

-¿Entonces que preparamos?- dijo esteban al momento abriendo el refrigerador.

-No se, ¿una torta?- pregunto Kathe.

-Una torta de con merengue y fresas suena mejor mi ángel-dijo apretándole las mejillas con ambas manos.

-Me tratas como una niña-Espetó Kathe cruzándose de brazos y formando un pucherito.

-Pareces una niña- sonrió y empezó a sacar los ingredientes para la torta de la nevera.

-Bien yo hago la torta y tu el merengue- ordenó Kathe mientras tomaba un bol.

-Niña mandona-dijo de manera divertida haciendo que kathe rodara los ojos.

- ¿A si?- preguntó Kathe a lo que Esteban asintió- Pues mira lo que hace esta niña mandona- tomo un poco de harina en sus manos y la lanzo hacia Esteban.

-¿Así nos llevamos?- preguntó en un tono divertido a lo que Kathe sonreía con malicia-Puess..- tomo un poco de harina y lanzandola hacia la cara de Kathe.

-ESTO ES LA GUERRA- Gritó Kathe haciendo que Esteban corriera por todo el apartamento con ella atrás-No te libraras de está tan fácil Esteban Larios- Dijo persiguiéndolo- Para y da la cara- dijo carcajeándose no se dio cuenta que Esteban ya había dejado de correr y choco contra su pecho.

-Cuidado niña mandona-susurró-No te vayas a caer- sonrió de lado.

Ambos estaban tan cercas que podía sentir la respiración del otro, en ese momento Kathe ya se había olvidado de todo a su alrededor, e incluso se había olvidado de la canallada que le habían echo su hermana y su novio, estar con Esteban le había echo olvidar en ese momento toda tristeza. Pero solo fue eso, lo olvido por minutos.

-Creó que es mi turno de contarte lo que sucedió-dijo Kathe separándose del pecho de Esteban.

-Si no estas lista no te preocupes-esbozo una sonrisa.

-Lu-lueego de que te fueras ayer decidí quedarme un rato más y llamar a mi novio-su voz se cortaba un poco-Lo llamé pero nunca contesto- Esteban la no apartaba su mirada de Kathe- No me había dado cuenta de que enfrente de mi mesa se encontraban una pareja-tragó grueso y miró a Esteban- Vi como se besaban se tocaban y se decían cosas al oído e incluso escuché cuando la mesera les pidió un poco más de respeto por las personas que se encontraban en el lugar-suspiró-Una de esas personas era mi hermana-dijo haciendo que Eduardo frunciera el ceño.

-Pe-pero tu hermana está comprometida con mi hermano- su voz sonaba sorprendida.

-Si, ambos lo estaban y anoche Erick le iba a pedir matrimonio delante de todos en mi casa-dirigió sus pasos hasta llegar al sofá de la sala y sentarse- Bueno si se lo pidió pero ella dijo que no podía casarse con él y se fue corriendo-sonrió y continuó- Ya se típico en novelas o películas porque al salir de allí se fue con su amante- Esteban no podía dar crédito a todo lo que estaba escuchando... estaba totalmente sorprendido-Al momento que me di cuenta que una de esa pareja era mi hermana la seguí-una lagrima recorrió por la mejilla de Kathe quien se encontraba con sus brazos abrazados a sus piernas-Ellos jamas se dieron cuenta que estaba a cierta distancia, pero jamas vi quien era el chico- tomó una pausa y suspiró-Hasta que llegaron a un hotel y pidieron una habitación y claramente los seguí hasta ella- limpio sus lagrimas- Estaban tan entretenidos en lo suyo que no se dieron cuenta que había dejado la puerta abierta-Esteban elevo sus cejas en gesto de sorpresa- Y entré por que como dice el dicho La curiosidad mató al gato- sonrió con lagrimas en los ojos- Y vaya que me mató.

-No me digas que-no pudo terminar de decir lo que pensaba cuando Kathe respondió

-Entré a la habitación y se escuchaba sus gemidos, era claro que estaban celebrando que Lucía no se había comprometido-Esteban negaba con la cabeza-Estaba dispuesta a dar la vuelta y irme, luego hablaría con ella pero una voz reconocida me hizo detenerme- Suspiró- La voz de Christian mi novio, con quien había imaginado una familia y un futuro-Kathe se puso de pie dando pasos hacia al frente- Ellos me vieron la cara... se burlaron de mi Esteban-Esteban no soporto más y la jalo hacia sus brazos abrazándola mientras ella sollozaba-E-el le dijo que me iba a dejar pa-para escaparse con ella-Esteban en ese momento se maldijo porque hace años el había echo lo mismo, la había engañado con alguien que era muy importante para ella.

-Llora todo lo que tengas que llorar mi ángel-susurraba mientras acariciaba su espalda- Estoy aquí para que te desahogues-le dio un beso en su cabeza.

Y así lo hizo, Kathe lloró todo lo que anoche no lloró, lloró todo lo que en el momento de verlos  teniendo relaciones no lloró... lloró tanto que no se dio cuenta en que momento se quedo dormida en los brazos de Esteban quien lloraba en silencio por lo roto que se encontraba, quien lloraba por lo imbécil que fue con ella hace mas de 5 años, quien maldecía a Christian por hacerle lo mismo que el le hizo.

Dos horas después...

 Esteban luego de desahogarse en silencio decidió acostar a Kathe en su cama y limpiar el desastre que ambos había echo en la cocina. También preparó la torta para cuando Kathe despertara endulzara un poquito su vida... si Esteban realmente era un buen amigo.

Kathe por el otro lado ya había despertado y estaba alistándose para regresar a su casa y enfrentar a su hermana y su novio o bueno su ex-novio.. Aunque no quería irse, no quería enfrentarse ni nada de eso, solo quería un poco de tranquilidad y era en este lugar que la sentía.

-Kathe te traje un poco de tort-no continuo cuando vio a Kathe vestida con el ouftti que cargaba ayer-¿A donde vas?- pregunto frunciendo el ceño.

-Tengo que volver a casa-dijo con tristeza. Esteban sintió un pinchazito en el pecho porque no quería que ella se marchara.

-¿Ya sabes lo que vas a hacer?-Preguntó adentrándose en el lugar con el pedazo de torta en sus manos.

- No-suspiró- Aún no lo se pero tengo que afrontarlos porque no solamente a mi me lo hicieron sino también a Erick-dijo acercándose a Esteban- Gracias por escucharme y por consolarme...sin duda eres un gran amigo-¿Amigo? si, eso es lo que era Esteban-Me tengo que ir- acorto la distancia que había y lo abrazó... fue un abrazo tan diferente porque este la lleno de mucha paz y tranquilidad-De nuevo gracias- dijo separándose del abrazo y caminando hacia la salida.

Esteban no quería que se fuera pero entendía que ella necesitaba enfrentar muchas cosas, pero tampoco quería que las enfrentara sola pero sabía que lo tenía que hacer por ella misma pero tampoco quería que ella se sintiera sola así que decidió seguirla.

-Espera-dijo haciendo que ella detuviera su andar- Y-yo te llevo-Kathe giro sobre sus talones quedando frente afrente- Y no acepto un no por respuesta- le sonrió a lo que ella negó con la cabeza divertida.

Quien sabe lo que vaya a suceder entre la amistad de ellos pero si algo estaba seguro Esteban es que no la iba a perder por segunda vez, esta vez no iba a ser tan imbécil como para perder su amistad.


-KRIS

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora