Narradora
Había sido un día bastante inestable al menos para Kathe, descubrir el engaño que su hermana le estaba haciendo a Erick quien era un chico con un corazón enorme, la inesperada presencia de su ex-mejor amiga de hace años para pedirle un favor y el aceptar hacerlo fue algo muy ¿como diría? ¿impresionante? ¿extraño? si esas son las palabras.
Después de la ida de Esteban, Kathe decidió quedarse un rato más.No quería llegar a su casa y encontrarse con el gran lío armado por su padre, quería estar lo más lejos posible de los problemas.Quiso llamar a su novio pero al tercer intento se dio por vencida ya que cada que lo llamaba salía apagado.
Para Kathe no era extraño que Chris últimamente no haya contestado rápido las llamadas ya que siempre estaba en juntas o reuniones por su trabajo. Pero a veces se desaparecía por dos o más días, días en que ella no sabía absolutamente nada de él , días en que casualmente sucedían cosas que la dañaban o lastimaban y él no estaba para esos momentos.
Ella seguía en sus pensamientos tratando de saber que rayos sucedía con ella y sus sensaciones extrañas, no se dio cuenta de la presencia de una parejita que se encontraba a dos mesas adelante de ella dándose besos y tocándose de manera diferente. Pudo observa que la chica era su hermana
-¿Pero que hace Lucía aquí?- susurró mientras se levanta de la silla de manera silenciosa para acercarse hacia donde se encontraba su hermano con ese chico.
A medida que ella iba avanzando más, los besos de ellos se volvían mas fogosos, ella los miraba con cierta sorpresa ya que se encontraban en un lugar bastante público y pues esos besos solo podían terminar en una cosa.
A pesar que estaba lo suficiente cerca no podía ver quien era el chico, pero su contextura era muy parecida a ¿Christian?, negó con la cabeza sacando esos pensamientos que podían llegar.
Una mesera se les acercó y les dijo que por favor ese tipo de espectáculos lo hicieran fuera del lugar. Kathe desde donde se encontraba podía escuchar perfectamente bien todo lo que podían hablar y le daba gracias a Dios que ninguno de los dos hayan notado su presencia
-Discúlpenos es que estamos muy emocionados- dijo Lucía sonriendo- Pero ya nos vamos- dice mientras se levanta- Tenemos que terminar de celebran ¿no es así baby?- pregunta al chico y el solo asiente.
Ambos se levanta dirigiéndose hacia la salida. Kathe rápidamente se levanta y los sigue.
Ellos caminaron unas dos cuadras, sin sospechar que alguna persona los siguiera, entraron a un hotel cinco estrellas y pidieron una habitación. Kathe aún no podía ver quien era ese chico que iba de la mano de su hermana, pero se les veía muy felices o al menos las sonrisas de su hermana la hacían pensar así.
La pareja se dirigió hacia la habitación, ya estando frente a la puerta empezaron a besarse con una necesidad, como si la vida se fuese en ello, abrieron la puerta sin separase de sus labios, sus manos no paraban de recorrer el cuerpo ajeno, estaban tan metidos en su momento de pasión que se les olvidó terminar de cerrar la puerta.
Kathe por un momento dudo en entrar, porque sabía lo que realmente estaba sucediendo en esa habitación, pero tenía tanta curiosidad de saber quien era el amante de su hermana que entró silenciosamente a la gran habitación.
Y cuando digo gran habitación es porque lo es, era muy hermosa parecía de esas de películas románticas , donde se encontraba era un pequeña sala con dos muebles ,,bajo de estos había una alfombra de Animal Print, caminó adentrándose en el lugar.
A medida que iba caminando podía escuchar los gemidos de su hermana y del chico. De un momento a otro decidió irse, no estaba haciendo lo correcto y pues ya era asunto de su hermana.Dio media vuelta para salir de la habitación cuando la voz de su hermana llamó su atención.
-¿Que va a pasar baby?-Lucía sonaba agitada-¿La dejaras no es asi?- pregunta mientras con su dedo recorre la espalda de su chico-Me prometiste que no le íbamos a hacer daño y mira lo que ha sucedido- su voz empezaba a entrecortarse.
Kathe fruncía el ceño y negaba con la cabeza, porque el simple echo de pensar que su hermana estaba con un tipo comprometido le daba mucha tristeza, porque no solamente Erick salió lastimado sino también la pareja del chico que por lo que puede entender Lucía la conoce y no quiere lastimarla-Que hipócritas- se susurra a ella misma.
-Lucia ya te dije que no la lastimaremos- Kathe al escuchar esa voz palideció, sintió muchas ganas de llorar, sentía nauseas y asco- Kathe no se enterará de esto-hizo una pausa- Vamos a esperar un poco a que las aguas se calmen amor... y cuando estén calmadas termino con tu hermana y nos vamos lejos- contesto restandole importancia.
Kathe podría sentir como la sangre le hervía, podría sentir como su pecho dolía y la garganta ardía, quería llorar, gritar, maldecirlos una y otra vez por su asquerosa traición porque si mientras estaba con ella se revolcaba con su hermana. Y lejos de la parte sexual, lo que mas le dolía era el que su propia hermana la habría traicionado de la misma manera que hace años su mejor amiga lo había echo.
Varias lagrimas corrían por sus mejillas, mientras ahogaba sollozos con su mano, se pregunta ¿que había echo mal?¿Por que esta traición así?, tenia muchas preguntas, muchas dudas, mucho rencor. Él se iba a ir como un cobarde sin darle la cara. Desde ese preciso momento pensó que ya fue suficiente masoquismo de su parte y salió de aquella habitación donde su corazón se rompió de nuevo.
Sin rumbo alguno estuvo caminando por lo que parecieron ser horas, sus mejillas ya tornaban un color rosado y sus ojos estaban los suficientemente rojos.Había llorado al rededor de dos o mas horas. Estaba cansada, cansada de todo ,sentía como todo lo que se había guardado por tanto tiempo quería explotar. Y como novela dramática se dejó caer al piso.
Lloraba como niña, se sentía burlada, se sentía como la mas gran estúpida y tonta del mundo.No supo cuanto tiempo estuvo ahí en el suelo llorando cuando unas manos se posaron en su hombro pudo sentir como una electricidad le corrió por el cuerpo y con miedo fue poniéndose de pie dando la vuelta y cuando sus ojos se encontraron con los de la persona supo que no podía hacerle más daño de lo que ya le había echo.
-Kris
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Dla nastolatków¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...