Han pasado ya dos semana desde que Kathe se fue de su casa, dos semanas que han sido un infierno en la vida de sus padres y su hermana, quien se siente culpable por haberla traicionado
Los padres de Kathe aún no sabían el porque habría tomado esa decisión,Lucía no había tenido el valor de decirles que era amante del novio de su hermana desde hace casi dos años, no tenía el valor para enfrentarlos y le faltaba la valentía para buscar a su hermana y pedirle perdón.
Christian no tenía idea que Kathe ya sabía la verdad pues aquel día en que ella se fue, el tuvo que irse de viaje por cuestiones de la empresa y casualmente había perdido su celular. Estaba ansioso por llegar a su casa y buscar a Kathe, porque durante el viaje había tomado la decisión de seguir con ella porque a ella la amaba mucho más que a Lucia... Se maldecía una y mil veces por haberla traicionado con su hermana, se arrepiente de haberle mentido tantas veces porque ella no lo merecía.
En ese viaje se dio cuenta que extrañaba a Kathe, extrañaba su sonrisa, su sonrojos, sus labios, sus besos, su piel... Cuanto la extrañaba y contaba los días para volver a verla. Pero antes tenía que hablar con Lucía y decirle sobre sus sentimientos y la gran decisión que tomó lo único que agradecía es que Kathe no sabía nada y que podía estar con ella porque ella lo amaba... o bueno eso era lo que el pensaba.
Por el otro lado Kathe se sentía bastante mal, lloraba todas las noches y todos los días preguntándose el porque la traición de su hermana y su novio. También había dejado de asistir a las fundaciones de su familia, e incluso dejo de ir a la universidad ya que ella sabía perfectamente que sus padres la podrían encontrar fácilmente allí.
Al momento de tomar esa decisión tan apresurada no tomó en cuenta en que no tenía a donde ir, si tenía dinero y podía alquilar cualquier lugar que quisiera o simplemente quedarse en un hotel y se fue por la segunda opción, sin embargo Esteban no lo permitió y le ofreció hospedaje en su casa, pensó que diría un No pero para su sorpresa la respuesta de ella fue un esta bien...
Y así pasaron dos semanas en los que Esteban había sido un apoyo incondicional para Kathe, la hacía sonreír algunas veces contándoles chistes muy malos, le llevaba la comida a su cama, la animaba a ir algún que otro parque. Sin duda jamas la dejó sola, ni cuando ella se lo pedía, el sabía que la soledad no era muy buena consejera y que tenía que hacer algo para que Kathe fuera la misma de antes. No soportaba ver a su Ángel así tan deprimida.
Esteban.
Han pasado ya dos semanas desde que Kathe se fue de su casa, sabía que no tenía a donde ir pero también sabía que ella podía pagar cualquier hotel o habitación,aún así no podía permitir que estuviera en otro lugar y menos sola, así que le ofrecí mi departamento y desde ese momento mi vida se ha equilibrado un poco, porque toda mi atención está en ella y es algo que para nada me disgusta porque se que me necesita aunque no lo diga yo lo siento en mi corazón y mi madre siempre decía que el corazón nunca se equivoca, estoy consiente de como se siente porque yo también me sentía así con la diferencia que yo me quería hundir en el dolor mientras ella intenta un poco sobresalir de su situación, es tan fuerte, tan valiente, al principio no fue fácil tratar de ayudarla porque a diferencia de mi que me comporté como idiota con ella cuando quiso ayudarme, ella muy educadamente me pidió que la dejara sola en muchas ocasiones, claro que de las miles le hice caso una vez y fue porque mi hermano Erick quiso hablar conmigo sobre Lucía y su amante.
Esa es otra cosa que me hace sentir mal, porque Erick se merece ser feliz y me consta lo enamorado que se encontraba de Lucía, para él ella era sus ojos... me siento mal porque ¿Como era posible que yo no me había dado cuenta que mi hermano sufría? ¿Como no me daba cuenta que algo le pasaba? y lo peor es que me se todas esas respuesta ya que me encontraba hundido en mi propio dolor y no me importaba nada ni nadie... que egoísta fui. Pero aquí estoy esperándolo en el mismo lugar de siempre para poder hablar de nuevo con él y pedirle disculpas por muchas cosas una en especial era por no haber estado con él cuando mas me necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Teen Fiction¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...