¿Si me preguntaran él porque soy así? ¿tan alegre y tan risueña a pesar de todo lo jodido que la vida me ha golpeado? respondería que no me importa caer cien veces al suelo, no me importaría en lo absoluto porque así es ella, tiene sus altas y sus bajas y he aprendido a sobrellevar cada con cada situación a la que me ha impuesto y le agradezco porque en parte todo lo que soy es gracias a ella.
Mi madre Mónica de González es una mujer digamos totalmente opuesta a mi, mientras ella se preocupa por cual vestido se pondrá esta noche en la fiesta de compromiso de mi hermana para resaltar y lucir mucho más bella que la consuegra, yo estoy aquí en una de las tantas fundaciones que ella misma creo para apoyar a personas de la calle que por cosas del destino no tienen donde dormir.
Estoy segura que en esté preciso momento me esta buscando por toda la casa, porque eso si, para mi madre yo tengo que resaltar al igual que ella y aún más cuando las cuñadas de mi hermana son tan como decirlo-¿Superficiales e irritables?-si, esas son las palabra.
Me causa un poco de gracia todo este show, porque si es un show, mi hermana se casa solamente por complacer a mi Padre que lastimosamente quiere controlar nuestras vidas y comprometernos con Chicos que si tengan el nivel social y económico. En parte lo entiendo, porque quiere ver a sus hijas felices y cómodas pero a veces por mucho que el dinero te de todas las comodidades sin amor seras la persona mas infeliz de este mundo y no quiero que eso le suceda a ella.
Y ahí es donde me doy cuenta que la vida me devolvió un poco de felicidad que me quitó en algún momento de mi vida , me la ha regresado al conocer a Christian Paz, que si bien fue presentado por mi padre se fue metiendo en mis pensamientos y luego en mi corazón.
Christian es todo lo que una mujer Hetero quisiera en su vida, amable, caballeroso, guapo y con unos sentimientos de oro. Estoy feliz de que el esté en mi vida y estos Dos años a su lado me lo demuestran cada vez más. Hablando del príncipe de mi corazón, ya esta por llegar y eso me emociona porque no lo veo desde hace dos semanas que viajó de imprevisto a New York por cuestiones de negocios de la empresa de su padre, lo extraño tanto que siento sus manos tocando mi piel y ese perfume que me encanta.
-Hola amor- Una sensación de felicidad me atrapa al escuchar su voz.-Te extrañé tanto- Susurró en mi oído, di la vuelta y lo abrace como si no hubiese un mañana.
- Yo también te extrañé amor- Digo al momento de separarme de sus brazos dándole un beso en los labios.
- No soportaba un día más sin ver a la mujer de mis sueños- Me mira con dulzura y yo solo puedo pensar en lo mucho que amo a este hombre.- Necesitaba verte porque si no lo hacía me iba a volver loco Kathe- Me toma de la cintura y me atrae hacia el.
- ¿Que tan loco?-Pregunto con un toque de coquetería.
- Mmm- Fue lo único que salió de sus labios a lo que yo lo mire con los ojos entrecerrados- Tan loco que sería capaz de mandar a mis guardaespaldas a secuestrarte y traerte conmigo- Me da un beso en los labios. Estoy segura que si, si es capaz de hacerlo.
-¿Por que secuestrarme?- Pregunté al momento de separarme de sus labios- Si yo sólita podía cooperar y irme con tus guardaespaldas.- Le dedico una sonrisa a lo que el me responde con una bastante grande.
- Te amo Kathe- Mis ojos se abren tanto que estoy segura que si el sol estuviera regalándonos de su hermoso resplendor me hubiera quedado ciega.
- También Te amo Chris- Sonrió y lo abrazo, me siento tan segura en sus brazos que ya nada puede salir mal.
Se preguntaran del porque mi reacción al momento de que Chris me dijera esas palabras , pues la respuesta es que es la primera vez que me las dice. Si, sonará extraño porque ya llevamos dos años de novios pero el nunca me había dicho un TE AMO, la que lo decía era yo y el solo me contestaba con un beso o una mirada tierna. Y estoy tan feliz de que me lo haya dicho este día es uno de los mejores de mi vida.
-------------------------------------------------------------------------
Holaaa
Y aqui vamos con una nueva historia.
Completamente diferente a la que todavía estoy escribiendo...
Espero les guste y las disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Teen Fiction¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...