Dos horas después.
Después de la sorpresa que Chris me dio, él se fue a su casa a cambiarse para el evento de esta noche. Y yo estoy de regreso en mi habitación con mi madre que está muy estresada por no encontrar algo que ponerse , aún teniendo unos cien vestidos sin estrenar y doscientos sin sacar de sus bolsas de compras-Suspiro- no entiendo porque le importa tanto el lucir mejor que la madre del prometido de mi hermana, si al final de cuentas lo único que debería importar es el como se siente mi hermana que está a punto de casarse con alguien que no ama.
-Me estas escuchando- Si, esa es mi madre que lleva como media hora hablándome y yo solo puedo concentrarme en la felicidad de mi hermana- Kathe- Me llama, la miro a los ojos y le dedico una sonrisa sarcástica.
- Mama ¿Es en serio?- Pregunté , ella me mira con el ceño fruncido- Cualquier cosa que te pongas te hará relucir y resaltar esta noche- digo con fastidio.
- No Kathe- Dice negando con la cabeza- Sabes perfectamente que no puede ser cualquier cosa, tu padre es el gran empresario Guillermo González dueño de la mitad de todo el país y yo soy su esposa por tal motivo no puedo darme el lujo de no portar un vestido adecuado para este evento tan importante para él- Dice mientras toma un vestido color rojo con encaje en la parte superior y escote en su espalda- ¿Te gusta?- Viro mis ojos y niego con la cabeza.
- Mama en serio ponte cualquiera igual relucirás- Su mirada se dirige a donde estoy sentada- Eres hermosa y seras la envidia de muchas esta noche mamá- Mi comentario pareció gustarle al momento de sonreír y lanzarme un beso.
-Entonces escojo este- Señaló el vestido rojo de hace minutos- Me veré muy hermosa con este vestido- Sonríe y yo asiento.
-Perfecto al fin te decidiste- Sonrió, ella voltea y fija su mirada en mi ropa
- ¿Y tu? ¿Cuando te cambiaras?- Pregunta haciendo una seña con su mano izquierda.
- Ahora mamá- Respondo restando le importancia- Ahorita solo quiero leer un rato ya sabes- Digo encogiendo mis hombros.
- Kathe no- niega y yo la miro confundida- La fiesta comienza dentro de dos horas y te necesito lista en una y media- Suelto una risa pero ella cruza sus brazos y dice- Estoy hablando en serio Kathe.- Suspiro.
-Esta bien mama-Me pongo de pie y voy hacia mi armario que sería mas bien otro cuarto con ropa, escojo un vestido rosado claro con descote- Este es- ella me mira con horror y niega.
-No- dice tajante- No te pondrás eso Kathe- Suspiro- Tienes muchísimos vestidos y no dejaré que te coloques ese- Niego con la cabeza.
-Mamá- Le advierto- No necesito usar la gran cosa porque simplemente no soy así- Su mirada conecta con la mía- Me gusta este vestido porque tiene un significado para mi y lo voy a usar.- Me mira con desaprobación y sale de mi habitación.
Quizás fui un poco grosera pero es que ya estoy algo cansada de que se quieran inmiscuir en mi vida, la amo muchísimo pero no todo siempre tiene que ser como ella dice.
Una hora y media después.
Aún me falta ponerme mis tacones y accesorios para bajar al gran show, quisiera poder hablar con ella y decirle que no cometa esta idiotez pero se que no llegaremos a nada porque ella no quiere escucharme.
Mejor me termino de arreglar -pienso- así que me coloque los tacones , accesorios e incluso un poco de brillo en los labios y bajo a donde sera el show digo la fiesta de compromiso de mi hermana.
Mientras bajaba a donde se supone que debería estar mi hermana y su comprometido escucho la voz de ella, me detengo en la puerta y pego mi oreja a ella tratando de escuchar pero no consigo oír nada hasta que elevo un poco más la voz y pude escuchar:
-Baby sabes que quiero estar contigo- su voz sonaba muy apagada- No tengo otra opción- lo sabía mi hermana esta enamorada de alguien más- ¿Y tu crees que yo no?- sea lo que sea que le este diciendo la persona con quien habla la ha puesto peor- Me muero de celos cada vez que estas con ella- OMG su voz se empezaba entrecortar- No puedo hacerle eso amor- me siento tan mal de estar escuchando esta conversación pero quería comprobar mis teorías- Por mucho que te ame jamas la dejaría así- creo que será mejor que me valla no quiero que me vea aquí.
Sigo mi camino con una especie de curiosidad que despertó al momento de oír esa platica, es que Dios mio si está enamorada de alguien más no puede comprometerse ahora, no puede dejar de lado su felicidad por hacer caso a lo que mi padre le ordena, en estos momentos estoy sintiendo mucha rabia y coraje... ella merece ser feliz.
-Kris
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
Teen Fiction¿Se puede volver a amar a una persona por segunda vez? ¿Aún sabiendo todo lo que sufriste por ella? ¿Teniendo la certeza que podría volver a lastimarte de nuevo? Kathe González, una chica que aunque la vida le haya dado muchos golpes se mantiene de...