Capítulo 7

23 1 0
                                    


- Perdón no sé porque te pregunté- me levanté del sofá y giré sobre mis talones hacia la salida.

Espero y mis palabras lo hayan ayudado porque realmente se ve mal. No se ni porque en primer lugar acepté venir acá y en segundo lugar porque lo invite por un helado.

–Espera–me detuve en cuanto escuché su voz– ¿Habrá de choconutella?–no sé porque se me escapa una sonrisa de mis labios, menos mal y estoy de espaldas sino me hubiese pillado,giro y asiento–Bien entonces me iré a vestir no tardo–Da vuelta y entra a su habitación.

Erick me mira con una sonrisa y se acerca emocionado–No puedo creer esto Kathr– dice dandome un sonrisa pícara yo solo me encojo de hombros.

–Pues iremos por un helado–dije mientras me siento en el sofá– ¿vienes?–pregunto.

–No sería prudente Kathe–dice mientras se sienta a mi lado–El no había querido salir con nadie e incluso uno de sus mejores amigos lo invito unos días de vacaciones a Hawaii y no aceptó–se encoge de hombros–Si aceptó salir contigo fue porque quiere estar a solar contigo– frunzo mi ceño y me cruzo de brazos–No me mal interpretes Kathe pero es cierto el quiere estar a solas contigo–suspira–Antes de todo ustedes eran mejores amigos y sabes muy bien que Esteban no es una persona muy fácil de sobrellevar– dice y asiento porque tiene mucha razón–Ahora solo ten cuidado en esa moto– mis ojos se abren como platos y él se ríe–Pues digamos que tú no trajiste tu coche y pues yo no voy a ir– alza una ceja– Tendrás que ir en su moto– se encoge de hombros.

No puede ser, yo odio las motos me dan muchísimo miedo, no más bien me da pavor mucho pavor. Diosito ¿Estaré a tiempo de arrepentirme y salir corriendo? ¿No?....

–Estoy listo– levantó la mirada y vaya que si está listo. Tiene puesto un pantalón ajustado a sus piernas y una camisa negra manga corta– ¿Nos vamos ya?–pregunta mientras tiende su mano la tomo de inmediato y me levanto– Estás hermosa kathe– dice dándome una sonrisa tierna, mis mejillas arden y mucho.

Erick nos mira de una manera tierna mientras me guiña un ojo.

–Gra-gracias– estúpida porque estás tan nerviosa– Vamos– digo miéntras camino hacia la salida, se coloca a un lado de la puerta dándome el paso haciendo una reverencia que me hace esbozar una sonrisa.

Aparentemente sigue siendo un caballero esa fue una de las acciones que me enamoraron. Esteban fue mi primera vez en el amor,era un chico dulce, atento caballeroso, amable y lo que más me enamoró fue su humildad. A él no le importaba ensuciarse sus manos por ayudar a alguna persona de la calle e incluso era uno de los primeros en consolar y abrazarlos. Realmente era el hombre de mi vida, era mi primer pensamiento al despertar y el último antes de ir a la cama.

Ya estando fuera del edificio Esteban saca una llaves de su bolsillo derecho–Se que te dan miedos las motos pero ahorita no tengo mi coche– dice mirándome fijamente,trago grueso y le dedicó una sonrisa nerviosa– Tranquila seré muy cuidadoso y no te pondré en peligro– me dedica una sonrisa y me tiende la mano– ¿Confías en mí?– pregunta mientras me mira, asiento y tomó su mano.

Caminamos hasta llegar a donde estaba estacionada la moto y el aún no soltaba mi mano, admito que me sigue transmitiendo esa seguridad que sentí hace años.

–Esta es mi princesa kally– dice señalándo la moto–Kallyte presento a Kathe se buena y corre despacio– no pude evitar soltar un risita.

–Mucho gusto Kally espero y nos llevemos bien–digo en tono burlesco mientras la toco.

–¿Al lugar de siempre?– pregunta mientras esboza una sonrisa.No puedo creer que aún recuerde ese lugar, sube a la moto y me tiende de la mano para subir yo la tomo y subo.

–A donde quieras ir esta bien Esteban– digo mié tras me coloco el casco.

–Al lugar de siempre entonces.

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora