Bañera

78 3 0
                                    

Robert llegó agotado del rodaje. Al se encontraba viendo la televisión y se acercó a él para darle un beso de bienvenida.
—Te he echado de menos —dijo.
—Solo he estado fuera unas horas—rio Robert.
—Pero te he echado de menos igualmente.
—Necesito un baño—murmuró Robert—Estoy agotado.
—Déjamelo a mí.
Al subió las escaleras y preparo la bañera para Robert. La llenó de agua y le echo unas cuantas sales minerales. Robert dentro y se desnudó lentamente delante de Al. Este noto como el calor subía por sus partes íntimas. Robert se metió en la bañera y soltó un suspiro de alivio. Necesitaba ese baño de verdad. Estaba relajado. Cada vez más. El rodaje había sido agotador. Pero era con compañeros que le gustaban y era divertido. Al le acaricio la cabeza arrodillado al lado de la bañera. Robert ronroneo. Y le dió un beso en los labios.
-Entra conmigo—le dijo—Aquí hay espacio para los dos.
Al se quitó la ropa y entró junto a Robert tumbándose encima suyo. La bañera no estaba suficientemente llena para que se desbordara el agua si los dos estaban dentro por lo que estuvieron abrazados y dándose besos mientras sus cuerpos se relajaban en el agua caliente. Al se movió para crear fricción entre su pene y el de Robert dentro del agua la temperatura era cada vez más caliente. Se podía notar que los dos miembros estaban duros como piedras. Duros hinchados. Intentaron tampoco moverse bruscamente para no echar agua fuera, luego limpiarlo sería un coñazo. Pero aún así esos movimientos sensuales le daban un placer que no se podía describir. No había suficiente espacio para hacer ninguna otra postura, ni siquiera para que Roberto o Al entrara en el otro. Pero aún así Robert bajo la mano lo masturbo a él y asimismo. El agua chapoteaba de una manera seductora lo que hacía que al loco por completo. Sentía que podría estar así para siempre. Pero en cuanto el organismo llegó para ambos sintieron que el cansancio los envolvía y volvieron a relajarse.
Si no llega ser porque el agua estaba cada vez más fría se hubieran quedado dormidos en esa bañera abrazados y sintiendo la respiración del otro.

Al Pacino X  Robert De Niro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora