Robert acababa de salir del hospital. Había sometido sido sometido a una operación que casi lo mata. Menos mal que fue detectado a tiempo y no se murió.
Pero fue unos días en los que al estuvo muy triste estuvo preocupado y no quería que por nada del mundo el amor de su vida se fuera. Afortunadamente todavía salido bien y ya volvían para casa.
No te puedes ni imaginar lo que he estado preocupado por ti. Dijo Robert.
No te voy a deber sido yo preocupado.Es lo único que pensaba mientras estaba en el hospital eran volver a estar contigo. Al lo agarro de las manos siempre estaré contigo siempre piensan eso se besaron después de casi una semana sin estar juntos en casa. Al por fin había vuelto a su vida normal de tener Robert junto a él. Subieron a la habitación y con mucho mucho cuidado al dejo a Rober sobre la cama. Todavía necesitaba recuperarse un poco,Pero Robert que básicamente le gustaba demasiado pensar en sexo le preguntó al médico si podía tener relaciones sexuales y afortunadamente le dijo que sí, pero que no fueran demasiado salvajes. Así que se limitó a estar tumbado y que hay por fin pudiera darle placer.
Llevaba puesto un chandal. Por lo que fue increíblemente fácil quitarle los pantalones y la camiseta. Evidentemente echaba mucho mucho de menos a su marido. Y tener relaciones con él. Le encantaba lamer esa parte que tanto amaba su madre. Fue como si después de mucho tiempo un niño tuviera un caramelo que echaba de menos su caramelo favorito entre los labios el chupeteo como si una Piruleta se tratase como si pudiera saborear Como si pudiera saborear cada centímetro de su cuerpo a través de ese de esa parte Robert se sentía en el cielo. Era increíble al haber aprendido a lo largo de los años hacer eso como los dioses.Por favor dijo al entrar te necesito dentro de echado de menos. Robert le respondió siempre haré lo que tú me pidas. Al ser desnudo se sentó encima de Robert lo cabalgo intentando no hacer movimientos demasiado rebajas porque si no le iba hacer daño. Aún así el orgasmo quedamos tuvieron a la vez fue increíble. Se abrazaron después de muchos días. Siempre estaré contigo. Dijo Robert.
Siempre
ESTÁS LEYENDO
Al Pacino X Robert De Niro
FanfictionHistorias cortas a modo de fanfic de nuestros queridos Al Pacino y Robert De Niro