No sabían ni siquiera cómo había acabado ahí. Pero ayer estaban con Harvey Martín y Joe en un karaoke.Los cinco tíos más duros de Nueva York habían acabado en un karaoke con las paredes rosas e increíblemente Kawaii. La idea era pasarlo bien.Y de ahí podría salir algo interesante o algo horroroso que estarían recordándole a esa persona el resto de su vida. Podría ser gracioso. La primera mesa que vieron libre en la que pudieran estar cinco personas fue la que se sentaron. Luego una camarera vestida de lentejuelas se acercó a ellos para tomarles nota. Ya habían bebido en la cena pero aún así pidieron otra copichuelas más. Empezó a sonar una canción de un anime. Ataque a los titanes. Robert y él se miraron. Era una serie que la hija de Rober y el hijo de Al veían y alguna vez lo habían escuchado. ——No hay narices a subir a cantar esa canción—dijo Joe.
Al y Robert le miraron y automáticamente se levantaron para ir a cantar esa canción.
La intro de ataque a los titanes Sasageyo. Aquello iba a ser increíble.La canción sonó y evidentemente Al y Robert que no sabían japonés empezaron a pronunciar lo que aparecía en la pantalla como podían hasta que llegó el estribillo, se pusieron una mano en el pecho y cantaron Sa sageyo con todo su sentimiento. También rezaron para que no hubiera nadie que los conociera, aunque eso era prácticamente inevitable. Pero no vieron ningún teléfono aparte del de sus amigos que los apuntara mientras los grababa.
La canción era increíblemente épica y cantaron el Sasageyo. Podrían haberse quedado sin voz en ese momento.
Casi seis minutos de canción. Le pusieron tanto entusiasmo que cuando la canción acabó todo el mundo aplaudió y a la vez estalló a carcajadas y silbaron contentos. Ellos también estallaron en carcajadas. No podían aguantar más. Se sentaron con sus amigos.
-Ahora que salgan Harvey y yo a cantar una canción de BTS—dijo Martin.
—Eso eso no hay huevos.
Joe y Harvey se miraron y evidentemente no podían quedar mal delante de sus amigos se levantaron y subieron al escenario interpretaron el papel de ser Army.
La noche más divertida de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Al Pacino X Robert De Niro
FanfictionHistorias cortas a modo de fanfic de nuestros queridos Al Pacino y Robert De Niro