Asesinato justo (Turk y Rooster)

61 3 0
                                    

Turk y Rooster estaban muy tensos. Acababan de resolver un caso de un asesino en serie que les había puesto los pelos de punta. Estaban en el despacho terminando el papeleo.Había tantas víctimas que eso le podía llevar horas. Los dos estaban solos en toda la comisaría. Nadie más estaba a esas horas de la madrugada trabajando. Rooster se recostó y suspiro.
—Estoy agotado.
Turk lo rodeo con un brazo y lo animo a que siguieran con el papeleo.
Antes de que su amigo pudiera levantarse Rooster se acercó a él y lo beso.
—¿A qué ha venido eso?—Turk estaba un poco confuso.
—Estoy agotado de no poder estar contigo.
Turk se quedó un poco perplejo. Pero después lo estampo contra una pared y siguió besándolo salvajemente. Él también llevaba mucho tiempo queriendo hacer eso. Le subió los muslos y lo cogió en brazos. Intentó buscar un lugar que no tuviera papeles para poder dejarlo dejar a usted y le desabrocho los pantalones con urgencia. Que rápido va esto río Rooster Türk le siguió y siguió bajándole los pantalones mientras que su amigo se los quitaba a él. No quieres invitarme a cenar primero o algo dijo Russter otra vez. Hasta que no terminemos esto no vamos a seguir con el papeleo Tour que cuanto antes nos calentemos quitemos el calentón mejor. Turco entro en Brewster de uno . Brewster se agarró la espalda de turco con fuerza y después cuando se acostumbró al tamaño de la polla que tenía dentro del sillón empezó con bastante rudeza. Su amigo los vestía con fuerza estaba claro que quería acabar con eso cuanto antes pero la vez los dos querían disfrutar.Para agilizar un poco el tema Roster empezó a masturbarse a la vez. Que lo investigan. Y fue algo increíblemente rápido.

Un simple calentón que debían calmar poco a poco. Roster sabía que después de ese día muy probablemente volvieran a tener encuentros así.

Pero un poco más elaborados. No un simple calentón aquí te pillo aquí te mato te la meto por detrás y llegamos al orgasmo y seguimos trabajando. No. Sabía que iban a tener todo tipo de encuentros sexuales próximamente y que los disfrutarían todos y cada uno de ellos. Y todo gracias gracias a ver hecho un simple chiste sobre estar agotado. El orgasmo los invadió los dos y solo se tomaron unos minutos más para seguir para estar abrazados y luego se limpiaron y siguieron con el trabajo.

Al Pacino X  Robert De Niro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora