PDV MANDY
Me levanté del sillón para buscar un vaso de agua, pero tuve que sostenerme del sillón porque un fuerte dolor hizo que perdiera mi equilibrio.
Gemí y llevé mi mano a a mi frente, masajeando un poco la zona que sentía el dolor. Cerré mis ojos fuertemente, sintiendo un dolor punzante dentro de mi cabeza, estaba mareada y mi garganta se había cerrado, dificultándome el poder pedirle ayuda a Theo que se encontraba en su habitación.
- ¿Mandy? - Theo apareció en mi campo de visión, que estaba más que borrosa. Parpadeé rápidamente y traté de pedirle ayuda, pero me era imposible, estaba muy mareada, todo mi cuerpo me temblaba y el dolor punzante en mi cabeza todavía seguía estando.
- ayuda...me- logré murmurar, vi que tenía un plato en su mano con un sándwich. Theo parpadeó rápidamente, dejando el plato en el sillón y corrió a mi lado.
- Joder. ¿Qué es lo que tienes? - tomó de mi brazo e hizo que me recostara en el sillón, sacando el plato antes de que terminara toda enchastrada. Dejó su sándwich sobre la mesita y me miró preocupado.
- Todo da vueltas, Theo. - dije llevando mi mano a mi cabeza, cerré fuerte mis ojos tratando de soportar el gran dolor que sentía.
- Joder, llamaré a Nick. - se levantó del sillón mientras sacaba su teléfono de su bolsillo del pantalón. Asentí con mi cabeza, de acuerdo con esa decisión. Nick era alguien que Theo confiaba plenamente y luego de aquella confesión que hizo en el parque, me llamaba demasiado la atención.
Él había dicho que antes de que sucediera todo el accidente, éramos pareja y que él estaba a punto de proponerme casamiento. Yo no supe que decirle en ese momento, estaba tan confundida que no sabía ordenar mis palabras, por eso le dije que nos marcharamos.
¿para que mentirle? Si no me acuerdo de nada.
Pero mi corazón y mi mente me traicionaban, ellos querían estar con él porque todo el día el nombre de Nicolás estaba en mi mente y las ganas de ir y estar junto a él, me traicionaban, poniéndome en evidencia que sentía algo por él.
Y hoy le hice caso a mi corazón y fui con él, pero me encontré con una escena que hizo que algo dentro de mi se rompiera, que algo me doliera, que me sienta rara conmigo misma y con él.
¿Serán celos tal vez? No, no podía ser... ¿Celos? Si yo no siento nada por él ¿O si? Tantas preguntas, tantos cuestionamientos que surgían pero nadie tenía esas respuestas.
¿O tal vez la persona qué me genera dudas sea quién tenga esas preguntas?
Un dolor punzante hizo que soltara un gemido de dolor y algo, dentro de mi cabeza hizo que me quedara sin respiro.
Eran recuerdos...
Flashback
- Por favor, Mandy. Ten cuidado, ayer casi te desmayas por no comer en todo el día. No hagas que me preocupe por ti, más de lo que ya estoy.
- Está bien, no te preocupes. - rodé mis ojos mientras lo miraba sonriendo. - Esta noche cenaré algo, sola, sin ti...sin tus besos...- me acerqué hacia él y rodee su cuello con mis brazos.
- No hagas que me tiente y falte al trabajo. - besó mis labios.
- Te quedaste sin postre, te aviso. - sonreí divertida y seguí su beso.
*****
Miré lo que tenía en mis manos y tapé mi boca con mi mano que tenía libre, mis ojos empezaron a lagrimear y no sabía como seguir.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si empezamos con un beso? ✔
Romance********** Te pierdes y luego regresas. Un inmenso dolor en tu pecho al saber que el mayor amor de tu vida está a punto de perderse para siempre, aún sabiendo que te pertenece en cuerpo y alma. Y al saber que no puedes hacer nada para regres...