NICK
-Veo que decidiste observar el ventanal.-Giro mi cuerpo al oír la voz de Theo. Lo observé en silencio, él traía dos vasos de café en sus manos y de ellas colgaba una bolsa de plástico y supuse que era algo para comer.
-Hace dos semanas que observo la ciudad desde aquí, esperando por alguna noticia dado que mi único amigo desaparece con su hermana.-remojé mis labios dando media vuelta para observar a la persona que estaba al frente de mí. Coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón esperando alguna respuesta alguna de parte de Theo; pero él se mantuvo en silencio.-Fui al hospital. Hace dos semanas que voy al hospital donde estaba Mandy, para saber alguna noticia de ella, pero los doctores me dijeron que su hermano se la había llevado.
-Nick, era necesario para...
-¿Necesario?-interrumpí su discurso. Realmente no necesitaba saber lo que él pensaba. -¿Necesario, Theo?-estaba más que enojado. Me había asustado tanto cuando vi el cuarto vacío y ella no estaba en su habitación.-Ella es necesaria en mi vida. ¡La necesito! ¿Y que haces tú? Te la llevas, alejándola de mi, sabiendo el sentimiento que tengo hacia Mandy ¿Sabes el gran susto cuando no la encontré en su habitación hace dos semanas? ¿Sabes la confusión cuando tuve cuando los doctores me dijeron que su hermano se la había llevado?
-Nick, tú no entiendes...
-Por supuesto que no entiendo, Theo. Tú eres mi mejor amigo y el que me dijo que no me rindiera. ¡Por supuesto que no me rendiré! Voy a hacer que Mandy recuerde lo que teníamos antes de ese maldito accidente. -tragué saliva observando como Theo se mantenía en silencio. ¿Porque lo hizo?-¿Alguna vez te preguntaste la gran culpa que llevo dentro de mi al saber que ese accidente fue mi culpa? ¿Porqué ella salió temprano ese día y no se fue a la hora de su trabajo? Tengo tantas preguntas por hacerle-el nudo en mi garganta estaba empezando a aparecer y la necesidad de ahogarlo estaba siendo estresante.-Y el dolor que siento ahora al saber que ella no me recuerda, que no nos recuerda..
-Nick, yo...
¿Y si ella no vuelve a recordarme nunca más?
¿Qué hago con todo el amor que tengo para darle?
¿Qué hago con el dolor que tengo en mi corazón cuando la persona que más amo está sufriendo?
-¿En donde se encuentra? Al menos quiero verla una última vez, hasta que sepa que hacer para empezar mi plan, de nuevo.-Theo soltó un suspiro dejando la bolsa de plástico en la mesita que se encontraba al lado del ventanal, me entregó un café con una sonrisa en su rostro haciendo que lo acepte de mala gana.-¿Qué ocurrió?-pregunto al verlo tan tranquilo.
Realmente este no era Theo.
-Escucha.-tomó asiento en el sillón de siempre y me indicó que tomara asiento en mi silla del escritorio. -Es una historia larga, y por eso vine aquí para contarte de la situación de Mandy. Por supuesto que sé lo que sientes por ella y me alegra de que alguien la quiera y no le deje sola, porque de eso se trata la charla de hoy, Nick.-coloqué mis manos en el escritorio observando a mi amigo confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si empezamos con un beso? ✔
Romance********** Te pierdes y luego regresas. Un inmenso dolor en tu pecho al saber que el mayor amor de tu vida está a punto de perderse para siempre, aún sabiendo que te pertenece en cuerpo y alma. Y al saber que no puedes hacer nada para regres...